Tu Día / Capítulo del martes 29 de abril

El matinal del 13 animado por José Luis Repenning y Priscilla Vargas.
En este capítulo de "Tu Día", revisamos y analizamos toda la información de la contingencia tanto nacional e internacional.
Iniciamos la jornada de este martes 29 de abril con el informe del tiempo de Michelle Adam para Santiago y otras zonas del país. Se le preguntó por posibles precipitaciones durante la primera semana de mayo.
Te podría interesar: Michelle Adam habla de la posibilidad de lluvia en la Región Metropolitana
El dato médico del día fue sobre el huevo. Ante el alza del alimento proveniente de la gallina, el doctor Sebastián Ugarte recomendó combinar el producto con varias verduras e incluso palta.
Lee también: Doctor Ugarte explica los beneficios de combinar el huevo con verduras
Luego continuamos con la noticia del asesinato del narcotraficante en Quilicura. "El Mutema", apodo del fallecido, fue despedido por el famoso reggaetonero puertorriqueño Anuel AA.
También nos enteramos que la familia del difunto decidió realizar un velorio con total tranquilidad, sin fuegos de artificios ni escándalos mayores.
Revisa: La decisión de la familia con el velorio del narcotraficante asesinado en Quilicura
La noticia de los conductores que protagonizaron una pelea en Providencia produjo una verdadera bola de nieve en "Tu Día". No era la primera vez que uno de los conductores, precisamente el que atacó con un bate, intimidaba a otras personas.
Al finalizar, José Luis Repenning, ante la ausencia de nuestra querida Cami Chef, preparó una rica cazuela de pollo. Recibió la aprobación de todos los presentes.
¡Vuelve a ver el capítulo de "Tu Día" de este martes 29 de abril de 2025!
Ver Video Síguenos en
