Trooping the Colour: Kate Middleton reapareció en el cumpleaños de Carlos III
Este sábado 15 de junio, Kate Middleton reapareció por primera vez en el 'Trooping the Colour' celebrando el cumpleaños del Rey Carlos III, a solo días de su reciente operación.
Con un vestido blanco y accesorios negros, en compañía de sus hijos y el Príncipe Williams apareció Kate Middleton, la princesa de Gales que, actualmente se encuentra siguiendo un tratamiento contra el cáncer desde el mes de marzo. Ahora, hace su primera aparición pública en el desfile de cumpleaños del rey Carlos III.
De acuerdo con EuroNews, Kate Middleton afirmó que su tratamiento contra el cáncer ha progresado de manera satisfactoria, por lo que pudo asistir sin complicaciones al Trooping the Colour. Este evento castrense festeja el cumpleaños del Rey Carlos III, escenario el cual fue elegido por la misma princesa de Gales.
Ahora, su reciente llegada al evento fue el regreso más esperado por los ciudadanos del Reino Unido, ya que la princesa de Gales es uno de los miembros más populares de la monarquía.
Recordemos que, en el mes de marzo, cuando Middleton hizo pública su enfermedad a través de un video, dejó en claro que si principal objetivo era centrarse en su recuperación. En la actualidad, su tratamiento de quimioterapia sigue en curso, por lo que su vuelta en el Trooping the Coulour no significa su regreso a la normalidad.
Reacciones que generó la reaparición de Kate Middleton
Al evento, no se sabía que la princesa de Gales llegaría hasta el evento Trooping The Colour. Sin embargo apareció con un traje bicolor reciclado color blanco y negro, una apariencia más delgada pero muy feliz junto a su familia. Según informó EuroNews, Middleton estuvo ansiosa de poder asistir a este evento. "Estoy deseando asistir al desfile de cumpleaños del rey este fin de semana con mi familia y espero participar en algunos compromisos públicos durante el verano, pero también sé que todavía no estoy fuera de peligro", dijo Kate.
Las imágenes de Kate Middleton llegando al evento de la monarquía dieron vuelta todo internet, pero con buenas recepciones.