Rubén Campos aclara su molestia con Karen Doggenweiler en la antesala del Festival de Viña

El reconocido diseñador de moda calificó como una "falta de respeto" el dinero que ofreció el equipo de la animadora por dos de sus vestidos.
Todavía no inicia el Festival de Viña 2025 y ya surgió la primera polémica que involucra a su animadora, Karen Doggenweiler, quien fue duramente cuestionada por el destacado diseñador chileno Rubén Campos.
El problema surgió luego de que la comunicadora descartara utilizar sus obras en el certamen viñamarino, ya que no llegaron a un acuerdo monetario.
Según se pudo conocer, el equipo de la animadora habría ofrecido una irrisoria suma de dinero por dos vestidos del profesional, lo que él mismo tildó como una "falta de respeto".
El descargo de Rubén Campos sobre Karen Doggenweiler
Ahora, el diseñador de moda con más de 40 años de trayectoria conversó con Tu Día y aclaró su molestia con la animadora del Festival de Viña del Mar.
"Cuando pasa que ella va a ser la animadora de Viña, entendí que querían que yo le hiciera dos vestidos, a lo cual no llegamos a acuerdo económico porque era una falta de respeto", partió explicando.
Enseguida continuó: "Lo que se rumorea de lo que ella me ofreció a mí, tú no alcanzas a comprar las telas ni siquiera a pagar las horas de trabajo que requiere un vestido y yo no estoy para eso".
"Yo a estas alturas de mi vida, que he hecho 50 años de trayectoria, me da lo mismo vestirla a ella. Yo no le pedí nada a cambio nunca, entonces yo creo que los rostros que se visten con los diseñadores chilenos en festivales de esta índole, es momento de agradecer y mostrar el arte nacional", arremetió.
Ver Video Síguenos en
