Saltar Aviso
Tu Día
Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
En "Tu Día"

Priscilla Vargas y José Luis Repenning llamaron a Enel para solucionar caso de vecinos de Recoleta

José Luis Repenning y Priscilla Vargas llamaron a Enel
Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La empresa entregó una respuesta a nuestro matinal.

Rodrigo Pérez, notero de "Tu Día", informó sobre los cables electrificados que cayeron en plena calle de Recoleta, comuna de la Región Metropolitana. El hecho sucedió tras el choque de un bus de la empresa RED contra un poste. Al escuchar la situación, José Luis Repenning y Priscilla Vargas decidieron llamar a la empresa Enel.

Repe fue el primero en dialogar con la entidad, pero tuvo severos problemas de conexión durante la conversación. "Llamé como cuatro veces", dijo el conductor.

Luego, Priscilla Vargas pudo intercambiar un par de palabras con una persona que trabaja en el call center de Enel. Le pidieron datos relevantes de la zona, como la dirección, el número de la vivienda y un contacto de emergencia.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas llamaron a Enel
José Luis Repenning y Priscilla Vargas llamaron a Enel

"Dentro de cuatro horas debería llegar el servicio de emergencia. Habrá que confiar, ellos (los vecinos) hicieron una llamada durante la noche", dijo Pri luego del contacto telefónico.

De acuerdo a los vecinos, Enel no habría dado un horario o un plazo límite para visitar la zona y solucionar el problema. 

La empresa que suministra la luz a varias comunas de la Región Metropolitana se contactó con nuestro matinal y acusó que los cables que están en el suelo no son de su responsabilidad, sino que de empresas de telecomunicaciones.

Acá la buena acción de José Luis Repenning y Priscilla Vargas tras los problemas de los vecinos de Recoleta

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13