Saltar Aviso
Tu Día
Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Volver a la nota

"No es necesario...": Repenning casi terminó sin camisa para poder entrar al velódromo de Peñalolén

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En una nueva edición de Tu Día, José Luis Repenning quiso ingresar al velódromo de Peñalolén para mostrar en detalle cómo es el recinto. Sin embargo, tuvo algunos inconvenientes en el ingreso. 

El animador, José Luis Repenning junto a Rodrigo Pérez, se trasladaron al Velódromo de Peñalolén, para vivir en terreno la fiesta de los Panamericanos Santiago 2023, entregando detalles exclusivos de lo que sucedía en el lugar.

A primera hora de la mañana de este miércoles 25 de octubre el animador junto al reportero de Tu Día quisieron mostrar cómo es el velódromo de Peñalolén. Para ello, tuvieron que seguir todos los protocolos de seguridad para entrar al recinto.

El divertido inconveniente de Repenning 

Fue entonces que se vivió un particular momento. Cuando Repe tuvo que pasar por el detector de metales a la entrada, comenzó a sonar la alarma.

"¡Espere, espere...momento, momento! Acaba de sonar. Pasaste y sonó", fue el llamado de atención que hizo Rodrigo Pérez, por lo que comenzaron a descartar opciones.

De este modo, Repe tuvo que sacarse la credencial, el cinturón, la chaqueta, pero nada de esto fue suficiente, ya que la alarma seguía sonando cuando pasaba por la entrada.

"No es necesario...": Repenning casi terminó sin camisa para poder entrar al velódromo de Peñalolén
"No es necesario...": Repenning casi terminó sin camisa para poder entrar al velódromo de Peñalolén

"Se me van a caer los pantalones", dijo Repenning al momento de sacarse el cinturón, generando carcajadas. 

Como nada de lo anterior funcionaba, el animador se tuvo que sacar su cadenita de la suerte, el reloj e incluso en un momento evaluó sacarse la camisa. "Repe no es necesario", le decía la meteoróloga, Michelle Adam desde el estudio. 

"Son los botones de la camisa", comenzó a decir la animador, Priscilla Vargas.  Sin embargo, resultó que era el audífono el culpable de que no haya podido ingresar rápidamente al recinto.

Revive este divertido momento.

 

 

Programas

Ver más

Red 13