Matrimonio asesinado en Graneros: Los nuevos antecedentes del trágico hecho

Rodrigo Pérez, periodista del matinal de Canal 13, habló con vecinos del sector.
Han pasado poco más de 24 horas de que se conoció el asesinato de un matrimonio en Graneros, comuna del a región de O'Higgins. Se han revelado nuevos antecedentes sobre el caso gracias a relatos de los mismos vecinos del sector y detalles de las autoridades encargadas del hecho.
Rodrigo Pérez, periodista de "Tu Día", viajó hasta la zona de Nuevos Campos para informas las novedades del suceso. Se filtró cómo habrían encontrado los cuerpos de las víctimas, Carolina Calleja Lucero y Rodrigo González Aguirre.
"Inicialmente, el relato de ella es que se encuentra debajo de la cama escondida de este ataque, mientras a su marido no lo tenía a la vista. Luego de eso, ella se traslada hasta el baño del mismo dormitorio. Cuando llega Policía de Investigaciones, varias horas después, certifica que el hombre se encontraba tendido en el dormitorio y ella en el baño, cuya entrada habría sido forzada, esa es la dinámica", informó.
El asesinato a matrimonio en Graneros
También, y gracias a relatos de vecinos, pudo enterarse de que los posibles involucrados en el asesinato habrían entrado a una casa patronal cercana al hogar donde sucedió la tragedia.
"Los trabajadores de ese fundo me dicen que los tipo igual entraron en la casa patronal. No sólo pasaron, entraron y revolvieron todo. Pregunté si habían robado y me dijeron: 'La verdad es una casa de veraneo, así que no robaron mucho que digamos'", agregó el periodista.
Por otro lado se conoció que los eventuales asesinos habrían escapado por la ex Ruta 5. Policía de Investigaciones (PDI) y autoridades judiciales están analizando las cámaras de seguridad del sector para tener más detalles de quiénes atentaron contra la vida del matrimonio.
Ver Video Síguenos en
