Saltar Aviso
Tu Día
Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Volver a la nota

"Mamá me quiero cambiar de nombre": Repenning sacó carcajadas con tierna historia de infancia

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En una nueva edición de Tu Día, el animador, José Luis Repenning, sacó carcajadas al contar una especial y adorable historia de su pasado.

La mañana de este jueves 21 de diciembre iniciamos la mañana con toda la energía en compañía de nuestros conductores Priscilla Vargas y José Luis Repenning, así como la meteoróloga de Canal 13 Michelle Adam. 

Repenning sacó carcajadas con tierna anécdota

Al estar tan cerca de Navidad, se les preguntó a nuestros conductores por su regalo inolvidable. Fue en este contexto que Repe reveló que era fanático de He-man. 

El fanatismo de nuestro animador llegó a tal nivel que cuando pequeño quiso tomar una importante decisión, que terminó convirtiéndose en una divertida anécdota.

Justamente, Repe contó que "un día me dio la cuestión, mi mamá trabajaba en la oficina y la llamé por teléfono". Junto con esto, reveló que su mamá se asustó al percatarse que la estaban llamando desde la casa, pensando en que algo grave había pasado.

"Mamá me quiero cambiar de nombre": Repenning sacó carcajadas con tierna hisrtoria de infancia
"Mamá me quiero cambiar de nombre": Repenning sacó carcajadas con tierna hisrtoria de infancia

"Debe haber pensando '¿Quién se murió?¿A quién se le dio vuelta la olla hirviendo?'", agregó al respecto.

Sin embargo, nada grave estaba ocurriendo, solo se trataba de una particular idea que se le ocurrió dado su gran fanatismo por He-man.

Al respecto, contó que le dijo por teléfono: "Hola, mamá. Es que me quiero cambiar de nombre", sacando carcajadas en el estudio.

Por si fuera poco, le dijo: "Mamita, es que me quiero llamar Adam, como el principe de Eternia". Ante esto, reveló que su madre con mucha paciencia solo le respondió: "Ya mi amor, lo conversamos en la casa cuando llegue".

"Era para pegarme. Yo me quedé muy tranquilo y contento, porque lo iba a conversar con mi mamá", agregó el animador, dando cuenta que tenía tan solo seis o siete años.

Revive este divertido momento.

 

 

Programas

Ver más

Red 13