Los descargos de José Luis Repenning y Priscilla Vargas por lo ocurrido en estadio de Colo Colo

Todo fue bajo el contexto de lo que ocurrió en el Estadio Monumental durante la mañana de este viernes 11 de abril
La muerte de los dos hinchas de Colo Colo ha impactado a todo el mundo del fútbol. El tema fue analizado en profundidad en el nuevo capítulo de "Tu Día". José Luis Repenning, Priscilla Vargas y el resto de los panelistas no dudaron en descargarse por el nivel de violencia que existe en todos los estadios del país, no solamente en el Monumental.
Cabe recordar que los jóvenes que perdieron la vida, una de 18 años y un menor de edad de 13 años, fueron parte de una avalancha que fue organizada días previos por personas que no consiguieron entradas. Ella habría sido aplastada por una valla papal y posteriormente por un carro policial de Carabineros de Chile, el denominado "zorrillo".
En un inicio, un familiar reveló que la víctima mayor de edad sí tenía su entrada correspondiente, sin embargo aquello fue desmentido por Carabineros de Chile en medio de un trabajo de T13.
Lee también: Equipo de Tu Día en el Estadio Monumental: Supuestos hinchas lanzaron piedras
El Ministerio Público y la policía nacional, tras confirmar datos pertinentes, desclasificaron que las personas que perdieron la vida no tenían el ticket, habrían sido parte de la avalancha que se organizó días previos por redes sociales.
El descargo de Priscilla Vargas y José Luis Repenning por desórdenes en estadio de Colo Colo
Los descargos de Priscilla Vargas y José Luis Repenning se dieron bajo el contexto del "arengazo" organizado por supuestos hinchas este viernes 11. Llegaron al Estadio Monumental para "protestar" por la muerte de los dos jóvenes durante la jornada del jueves 10 de abril.
"No encuentran nada mejor que ir a amedrentar, es una amenaza permanente... Los vecinos tienen que ir a trabajar, ir a buscar a sus hijos al colegio. Acá se afecta la libertad de los vecinos. Lo que están haciendo acá es un delito", dijo Pri.
Luego fue el turno de Repenning. "Ellos no son los que tienen el negocio de las barras bravas, ellos son los tontos útiles, para que lo sepan, son la carne de cañón. Son los que terminan presos, los que terminan con alguna lesión o perdiendo la vida".
Ver Video Síguenos en
