La primera reacción del hijo de Myriam Hernández tras la Gaviota de Platino en Viña 2025

El espectáculo de Myriam Hernández en Viña 2025 estuvo lleno de momentos conmovedores. Uno de los más especiales se vivió cuando sus hijos, Jorge Ignacio y Myriam Isidora, subieron al escenario tras la entrega de la Gaviota de Platino, un reconocimiento que solo cuatro artistas han recibido en la historia del festival: Luis Miguel, Isabel Pantoja, Lucho Gatica y Los Jaivas.
Después de este emotivo episodio, la animadora de Tu Día, Priscilla Vargas conversó con Jorge Ignacio, el hijo mayor de la cantante, quien, a sus 30 años, confesó que no tenía palabras para describir la emoción de ver a su madre sobre el escenario de la Quinta Vergara.
"No tengo palabras, de verdad", mencionó, además de admitir que no esperaba este premio.
En la misma línea, Pri le consultó si, en los más de 30 años de carrera de Myriam, esa noche había sido la más emotiva para ella. "Con una carrera así es difícil. Es una tremenda carrera, pero sin duda es un hito", cerró.
Más tarde, en conferencia de prensa, Myriam Hernández reveló que su hijo, publicista de profesión, tomó la decisión de dejar su trabajo para unirse a su equipo como mánager, luego de su separación de Jorge Saint-Jean, quien hasta ese momento había sido su representante.

