La explicación de Alberto Fernández por fotos de supuestos golpes a su expareja, Fabiola Yáñez
El exmandatario trasandino dio una entrevista para defenderse sobre el hecho.
Alberto Fernández, expresidente de Argentina, sigue en la polémica por la denuncia por violencia de género que presentó su expareja, Fabiola Yáñez. Ahora, el antiguo mandatario trasandino dio su postura por unas fotografías que se viralizaron en redes sociales y medios de comunicación.
En las mencionadas postales, publicadas por Infobae, Yáñez posa ante la cámara con un ojo totalmente morado y algunos hematomas en la parte interna del brazo derecho. Los registros serían de agosto de 2021.
Alberto Fernández se defendió rápidamente tras las fotos de su expareja. Según él, se trataría de lesiones por un tratamiento estético para combatir las arrugas en distintas partes del cuerpo.
"No se debe a un golpe, sino a un tratamiento estético contra las arrugas", citó Horacio Verbitsky en un blog, tomando la palabra de Fernández. Ambos conversaron antes de las declaraciones, específicamente el pasado viernes 9 de agosto.
De acuerdo al corresponsal José María del Pino, declaró en "Tu Día" que "no hay una declaración oficial más allá de lo estipulado en la denuncia, con esto podría ver a Alberto Fernández citado a declarar".