Saltar Aviso
Tu Día
Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
En "Tu Día"

José Luis Repenning sufrió inesperado percance antes de la visita de Mario Casas: "Justo en el momento estelar"

José Luis Repenning sufrió inesperado percance antes de la visita de Mario Casas
José Luis Repenning sufrió inesperado percance antes de la visita de Mario Casas
Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Priscilla Vargas se dio cuenta inmediatamente del chascarro de su amigo.

La visita de Mario Casas a "Tu Día" revolucionó a todos en Canal 13. José Luis Repenning y Priscilla Vargas se prepararon para recibir de gran manera al actor español, conocido en nuestro país por películas como "Tres metros sobre el cielo" y "Los 33".

Justo antes de la llegada del europeo, Repenning sufrió un percance cuando estaba realizando la mención de una marca de lácteos: le cayó yogurt en su impecable camisa.

"Colun, toda la magia del sur... ¡Me manché! Justo en el momento más estelar de hoy y probablemente del año. Me tenía que ver bonito y la embarré. No importa, es yogurcito, no tiene colorante, no tiene nada...", dijo el animador delante de la cámara.

José Luis Repenning en "Tu Día"
José Luis Repenning en "Tu Día"

Priscilla Vargas reaccionó inmediatamente: "¡No, Repe justo ahora! ¿Cómo lo vamos a hacer? Tendrás que competir así, manchado, con Mario Casas".

Lee también: No pudo ocultar su nerviosismo: El divertido chascarro de Priscilla Vargas con Mario Casas

"No, si es imposible competir, mira la escoba que tenemos acá", cerró José Luis Repenning antes de presentar al galán español, refiriéndose a la gran presencia femenina que esperaba a Mario Casas.

Revisa el divertido momento de José Luis Repenning en "Tu Día"

Ver Video
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13