Saltar Aviso
Tu Día
Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
¿Qué pasó?

Impactó a José Luis Repenning y Priscilla Vargas: Fanática de Tu Día se desahogó y ganó 500 mil pesos

 Impactó a José Luis Repenning y Priscilla Vargas: Fanática de Tu Día se desahogó y ganó 500 mil pesos
Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Pucha que me da rabia", fueron algunas palabras de la mujer.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas nuevamente regalaron 500 mil pesos a los televidentes de "Tu Día" que han jugado en la plataforma web de Lotería. La afortunada de este martes 15 de abril expresó su enojo con el equipo por llamarla. ¿Qué pasó?

"Tiene que estar viendo el programa, además tiene que contestar el teléfono", mencionó Priscilla cuando intentábamos llamar a la televidente.

Luego de la presentación correspondiente de José Luis Repenning, la mujer no dudó un segundo en manifestar su descontento. Siempre ve el matinal de Canal 13, pero justo hoy debió realizar una diligencia importante.

"Pucha que me da rabia. Ayer los vi todo el día, me llamo Patricia, todo el día, saliendo del turno de noche, ahora me llaman y ando en la feria porque vivo sola", se desahogó la concursante.

José Luis Repenning en "Tu Día"
José Luis Repenning en "Tu Día"

El gran gesto de Priscilla Vargas y José Luis Repenning con televidente

Priscilla Vargas y José Luis Repenning intentaron calmar a la mujer para saber si había visto el programa en algún momento del día, querían entregarle sí o sí los 500 mil pesos. Se convencieron cuando ella mencionó que era trabajadora de la salud.

Te puede interesar: Priscilla Vargas revela cuál es su estrategia para no pasar frío: "Me cambió la vida"

"¿Sabe? No se diga más, las 500 lucas son para usted", gritó Repe, desatando la alegría de todos los presentes y obviamente de Patricia.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13