Francesco Gazzella manifestó a qué gala le gustaría asistir: "A la que tenga condiciones más exigentes"

Francesco Gazzella reveló la gala a la que le gustaría asistir, con un look muy extravagante.
En un divertido momento del matinal "Tu Día" de Canal 13, el periodista Francesco Gazzella hizo reír a todos los presentes al bromear sobre su nueva camisa y su asistencia a las galas de verano 2025.
Durante una conversación con Priscilla Vargas y Michelle Adam, Gazzella expresó su entusiasmo por asistir a uno de los eventos más esperados del año: la Gala del Festival de Viña del Mar 2025 o la Gala del Pueblo organizada por Naya Fácil.
Gazzella, con su característico sentido del humor, confesó: "A la que tenga las condiciones más exigentes, acepto la que pida más cosas, algo más extravagante, más transparencia, lo que sea... me voy a arrepentir", dijo entre risas. Su comentario no solo sacó carcajadas de sus compañeros, sino que dejó claro su disposición a ser audaz en su elección de gala.
Michelle Adam, siguiendo el juego, respondió con una sonrisa: "Yo creo que en la que te puedes lucir más es en La Gala del Pueblo, de Naya Fácil, ahí tú te puedes poner lo que quieras y nadie te va a decir nada". Esta respuesta encendió la risa en el set y añadió un toque de humor a la dinámica entre los conductores.
Revisa el mejor look que le buscamos a Francesco Gazzella para la gala a la que asistiría
Ver Video Síguenos en
