Familiar de tripulante del barco "Cobra" habla del estado de ánimo del hombre antes de desaparecer

Se desconoce el paradero de Juan Roberto Sanhueza Ánriquez desde el viernes 4 de abril.
Rodrigo Pérez, periodista del matinal "Tu Día", sigue recopilando toda la información sobre el caso "Bruma", la lancha que se hundió el pasado domingo 30 de marzo en la costa de Coronel presuntamente por un choque con el barco "Cobra". En las últimas horas, el foco ha estado en la desaparición de un tripulante de esta última embarcación.
Justamente la familia de Juan Roberto Sanhueza Ánriquez, nombre del hombre de 58 años extraviado desde el pasado viernes 4 de abril, y el abogado que los representa llegaron hasta la Fiscalía Local de Talcahuano para entregar declaraciones sobre la situación que los aqueja. Fueron muy escuetos ante los medios de comunicación.
En primera instancia, el clan Sanhueza hizo un llamado a la comunidad para que informaran cualquier antecedente relacionado a la desaparición de Sanhueza Ánriquez. Ellos no saben qué ocurrió realmente con su padre, ya que tenían entendido de que debía asistir a una sesión psicológica y posteriormente declarar ante Policía de Investigaciones.
El estado de ánimo del tripulante del barco "Cobra"
Pablo Sanhueza, hijo de Juan Sanhueza, respondió las dudas sobre el estado de ánimo de su papá días después del caso de la lancha "Bruma" y antes de desaparecer el viernes 4 de abril. Un detalle llamó la atención de toda la prensa presente.
"Él dice: 'En los días previos uno lo pudo ver a ratos tranquilo, a ratos angustiado con lo que había sucedido', textualmente. Nos llama la atención, se está investigando, no se sabe a ciencia cierta, legalmente, si el barco 'Cobra' pasa arrasando a la lancha 'Bruma'. Él es uno de los 18 (tripulantes) que no ha podido dar ninguna declaración, nadie sabe dónde está", añadió Rodrigo Pérez.
Ver Video Síguenos en
