Saltar Aviso
Tu Día
Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
En "Tu Día"

Estudiante quedó tirado: Instructor de manejo fue fiscalizado por no tener la licencia para enseñar

Estudiante quedó tirado: Instructor de manejo fue fiscalizado por no tener la licencia para enseñar
Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Alex, nombre del sujeto, entregó sus argumentos y excusas en el matinal de Canal 13.

Una fiscalización vehicular en Lo Espejo y La Cisterna, comunas de la Región Metropolitana, dejó varios hechos policiales, pero también algunos casos demasiado particulares. Como la situación del instructor de manejo que no tenía su licencia actualizada.

Se trata del SEMEP, documento que debe tener cualquier persona que desea ser profesor en algunas escuelas de conducción del país y que es entregada por Carabineros de Chile. Según el fiscalizado, no recordaba hace cuánto lo tenía vencido, ya que no se dedicaba al rubro de manera directa.

"Tengo que pedir la hora y renovarlo nomás... Cada dos años se va actualizando... Como yo estoy de administrativo, desgraciadamente... (Lo hizo) Por necesidad de que se nos enfermó un instructor que lo operaron, pero no vino hoy por ese mismo tema", dijo Alex, nombre del sujeto, en conversación con "Tu Día".

Lee también: Carabinero disparó contra mujer que intentó huir de fiscalización en San Bernardo

Afortunadamente, otro profesor iba a llegar al lugar para llevarse el automóvil y al alumno que quedó de brazos cruzados luego del inconveniente que, evidentemente, no esperaba.

El alumno del instructor de manejo
El alumno del instructor de manejo

Revisa el inesperado momento protagonizado por instructor de manejo

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13