El motivo por el que José Luis Repenning y Priscilla Vargas usaron zapatos cambiados

Los animadores entregaron un emotivo mensaje al revelar por qué realizaban la acción
En el nuevo capítulo de "Tu Día" hay ánimo de viernes. José Luis Repenning y Priscilla Vargas bailaron, cantaron, hablaron sobre la fiesta que tendrán esta noche y mostraron el gesto que realizaron por una celebración mundial.
Y es que este 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down, conmemoración que se realiza desde 2006 y es reconocida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) desde 2011.
Los animadores de "Tu Día" llegaron al estudio con los zapatos cambiados, de distintos colores, iniciativa que intenta crear conciencia, empatía e inclusión hacia las personas con síndrome de Down.
Lee también: Michelle Adam enseña un especial ritual para iniciar el año astrológico y el otoño
El mensaje de inclusión de Priscilla Vargas y José Luis Repenning
"¿Saben por qué estamos con los zapatos cambiados? No es que nos equivocamos, hoy es el Día Internacional del Síndrome de Down, para generar conciencia", dijo Priscilla Vargas.
También agregó que la iniciativa es para "avanzar en la inclusión, no todos somos iguales, podemos ser distintos y por eso nosotros estamos con esto, para que a usted no se le olvide".
"¡Viva la diversidad!", se sumó José Luis Repenning.
Ver Video Síguenos en
