Dueña de terreno donde expulsaron y agredieron a turistas: "Mi hijo estaba siendo golpeado también"
Todo sucedió en las cercanías de la cascada Río Blanco, en la comuna de Hornopirén.
Repudiable hecho en la región de Los Lagos. Durante el pasado fin de semana, un hombre grabó los golpes que sufrió por un residente de las cercanías de la cascada del Río Blanco, en la comuna de Hornopirén. El agresor denunció que los turistas circulaban por su propiedad.
Debido al hecho, Irma Henríquez de Leiva, dueña de las tierras y madre del atacante, se contactó con el equipo de "Tu Día" para entregar su análisis de los hechos, desde otra perspectiva de la conocida en redes sociales.
"Si bien es cierto que mi hijo tenía un palo, él estaba siendo agredido también, eso no se ve, justamente por el joven del gorro (quien grabó el video). Se cobra el ingreso a las cascadas porque pasan por predios privados. Estos jóvenes ingresan, como cualquier turista, cualquier persona, y a los pocos metros de entrar enciende un cigarrillo. Si usted ve las imágenes estamos rodeados de bosques, qué pasa si el muchacho lanza el cigarro, qué sé yo", comenzó relatando.
La mujer también señaló que la víctima, de acuerdo al video, tenía escondida una mascota en su mochila, lo que estaría prohibido de acuerdo a los accesos. Como si fuera poco, también tenía un cuchillo.
Habla dueña del terreno donde turistas fueron atacados y expulsados
Luego, la dueña del terreno reveló que existen otros registros de la situación, en los que se observa más agresiones y descalificaciones por parte de todos los involucrados.
"Esto es de herencia propia. Que yo no esté viviendo aquí, no significa que no sea la dueña. Entonces se escudan unos contra otros. El tema se solucionó, las personas del rafting fueron a tocar mi puerta. Hablamos y coordinamos todo, quedamos en paz. Ellos no han dado ninguna opinión", cerró la madre del agresor.
Síguenos en