Descartan hallazgo de granada en Independencia: resultó ser un encendedor

Finalmente se aclaró y se trataba de un encendedor con forma de granada.
En un nuevo capítulo de "Tu Día", tuvimos que interrumpir la preparación de Camila Chef, debido a una noticia de último minuto en la comuna de Independencia, donde se halló una granada.
El hecho se dio en un conflictivo sector de dicha comuna, ha habido casos de asaltos y asesinatos en dicha ubicación, por lo que ya tiene mala fama.
Granada en plena calle en Independencia
En el lugar ya se encuentra trabajando el "Gope", para ver si el artefacto está o no activa, ya que no es normal encontrar una granada en una calle a plena luz del día.
Este sector ya ha hecho noticia, en el último tiempo han habido tres asesinatos y ahora se suma este caso de la granada botada, siendo un claro peligro para los vecinos.
Elemento hallado resultó ser un encendedor
Luego de varios minutos de trabajo, el Gope confirmó que finalmente se trataba de un encendedor con forma de granada.
En tanto, el Alcalde de Independencia, Agustín Iglesias hizo un llamado a no ver esto como algo leve: "sigue siendo una señal, no sé para quién es. Estamos en un sector donde ocurren estos avisos".
"Las motivaciones para dejar eso ahí pueden ser múltiples. Un llamado de atención de que el sector debe ser intervenido", cerró el regidor.
Ver Video Síguenos en

