Saltar Aviso
Tu Día
Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
En "Tu Día"

Debe al menos 40 millones de pesos: La elevada cantidad de multas impagas que tiene un auto fiscalizado en San Joaquín

La elevada cantidad de multas que tiene un auto fiscalizado
La elevada cantidad de multas que tiene un auto fiscalizado
Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

También tenía la revisión técnica vencida desde el 2018.

Tenemos un nuevo récord en las fiscalizaciones vehiculares que hemos presenciado en "Tu Día". Un vehículo fue controlado en San Joaquín, comuna de la Región Metropolitana, por miembros de Carabineros y del ministerio de Transportes, quienes se sorprendieron con lo que encontraron.

Y es que las autoridades se percataron que el dueño del automóvil tenía 590 multas sin pagar, aunque sin especificar a qué se debían las infracciones.

La elevada cantidad de multas que tiene un auto fiscalizado
La elevada cantidad de multas que tiene un auto fiscalizado

Además, tenía la revisión técnica vencida desde el 2018 y los papeles restantes, como el permiso de circulación, vencidos desde el 2019, por lo tanto, el propietario no renovaba los documentos desde, al menos, seis años.

Delfina Gómez, periodista de "Tu Día" que estaba en la fiscalización de San Joaquín, hizo un cálculo sobre cuánto dinero podría deber el dueño del auto tomando de referencia el valor de una multa de 1 UTM ($66.362). Tendría una deuda de 40 millones de pesos.

Acá más detalles del dueño de auto que debía varias multas

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13