Conserje pidió que bajaran la música y recibió brutal golpiza en Independencia: terminó con fractura nasal

Los hombres que golpearon al conserje lo amenazaron, asegurando que eran parte de la banda delictual Tren de Aragua.
Un conserje de un edificio de la comuna de Independencia, en el sector norte de Santiago, fue brutalmente agredido por dos hombres, visitas de uno de los departamentos, luego de que les solicitara bajar el volumen de la música por causar ruidos molestos.
De acuerdo con la información recopilada por la periodista Ana María Silva de Tu Día, la lamentable situación ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana del lunes 3 de febrero.
Los sujetos que propinaron los golpes aparentemente serían trabajadores de un local nocturno, por lo que, después de su turno, se dispusieron a realizar una fiesta en un departamento del edificio, causando molestia entre los residentes debido al ruido a altas horas de la madrugada, mientras todos dormían y se preparaban para trabajar.
Debido a los reclamos de los vecinos, el conserje emitió una multa por ruidos molestos a la residente del departamento, una mujer que, minutos después, bajó a encarar al trabajador de manera agresiva.
No obstante, lo peor vino después. Los dos hombres que estaban de fiesta en el inmueble llegaron hasta la recepción y lo golpearon sin mediar palabra, incluso tirándolo al piso por la fuerza de los golpes.
Desafortunadamente, la víctima, identificada como Mario, de 42 años, resultó con una fractura en la nariz y una crisis de pánico, por lo que se mantendrá con licencia médica.
Por último, los agresores amenazaron al trabajador asegurando que eran miembros del Tren de Aragua, algo que deberá ser investigado por las autoridades.
Revisa los detalles de esta situación que afectó al conserje de un edificio en Independencia
Ver Video Síguenos en
