Asesinato en Graneros: Revelan por qué Carabineros demoró una hora en llegar a la casa de las víctimas

María Carolina Calleja y Rodrigo González son los nombres de la pareja.
La llamada de María Carolina Calleja, una de las víctimas del asesinato en Graneros, finalizó cerca de las 3:28 de la madrugada del martes 12 de marzo. Carabineros, de acuerdo a los primeros antecedentes de la investigación, habrían llegado una hora después, es decir, cerca de las 4:30 horas.
Sobre aquello entregó información Rodrigo Pérez, periodista de "Tu Día". La demora de los uniformados a la casa del matrimonio no se debería al desconocimiento de la información, sino que a una particular estrategia.
"En el cabezal del camino estaba la patrulla de Carabineros a las 3:39 minutos... A pesar de no estar geolocalizado, de ser un terreno rural, las patrullas estuvieron 10 minutos después en el camino", contó Pérez desde el mismo lugar de los hechos.
Lee también: Revelan qué habrían hecho los delincuentes antes de asesinar a matrimonio de Graneros
Al no conocer la dirección exacta, las autoridades policiales prendieron las balizas, tocaron las bocinas y comenzaron a preguntar casa por casa, o parcela por parcela, si sabían algo sobre lo que había sucedido. Exactamente a las 4:29 horas entraron por el portón de acceso del hogar del matrimonio asesinado.
La camioneta en que se habrían transportado los asesinos del matrimonio de Graneros
Una cámara de seguridad, probablemente una de las pocas que existen en la zona, captó una camioneta a las 1:48 horas de la madrugada del martes 12 de marzo, casi dos horas antes de que se habría concretado el asesinato de María Carolina Calleja y Rodrigo González.
Los vecinos indicaron inmediatamente que aquel vehículo no era conocido por ellos. Policía de Investigaciones habría apuntado el auto como el medio de transporte de los sospechosos.
Ver Video Síguenos en
