¿Quién la inspiró? La historia detrás de la icónica frase "Tranquilo, Papá"
En esta nueva edición de Triángulo, conversamos con el ganador de "Amor Ciego", Edmundo Varas, quien se refirió a su icónico "Tranquilo, papá"
Edmundo Varas destacó desde el comienzo en “Amor Ciego”, dating show que debutó a comienzos del 2008 en las pantallas del 13 y que se transformó en fenómeno. Su éxito fue tal que se extendió hasta mediados de ese año, finalizando en abril y dando pie para una secuela en junio del mismo año.
En este dating show, Edmundo logró conquistar el corazón de Carolina Bastías, sin embargo, al poco tiempo, ambos decidieron tomar caminos distintos.
La historia detrás del "Tranquilo, papá"
Todo comenzó cuando Claudio Contreras, productor de "Amor Ciego", envió un saludo a Edmundo, con quien se conoce hace años y se tienen mucho cariño.
Tras escuchar su relato, Edmundo explicó que Claudio tiene una gran relevancia en esta frase. "A todo esto, Claudio, gran persona, era como nuestro papá, de hecho tiene mucho vínculo con el tema del tranquilo, papá", relató Varas.
Y luego explicó "él para poder que nosotros nos relajaramos, él nos decía 'papá, papá, todo bien, todo va a estar bien y desde ahí como que quedó eso ahí. El papá, el papá".