Una oda al caos: los mejores momentos de la Guarén en Tierra Brava
Valentina Torres, la Guarén, es la competidora más joven de Tierra Brava. Si bien en un comienzo se mostró tranquila, de a poco se ha ido mostrando como realmente es: un torbellino de locura. En la redacción de Tierra Brava elegimos sus siete mejores momentos para hacerle un pequeño homenaje.
A poco más de dos meses del inicio de Tierra Brava ya es hora de empezar a hacer memoria, porque han pasado tantas cosas que corremos el riesgo que olvidarlo todo muy rápido. Mira acá los siete mejores momentos de una de las competidoras favoritas de los espectadores y de varios en la casa: Valentina Torres, la Guarén.
1) Cuando Pamela la persiguió y agarró de las mechas
Con el paso de las semanas Guarén ha sido llamada 'La reina del desorden' en Tierra Brava. Por eso no debiera sorprender a nadie que el resto no disfrute cuando les toma las cosas. Corría la primera semana de programa cuando Pamela le dejó claro cómo debe comportarse la rubia influencer.
Eso sí, fue por error. Guarén en esta ocasión era inocente de haber desordenado el alisador de pelo de Pamela y se ganó un mechoneo gratuitamente. Por suerte la joven participante se lo tomó bien.
2) Cuando lloró por la eliminación de su amigo Simón de la Costa
Antes de desatar su personalidad fuerte y explosiva, Guarén tuvo momentos de mucha ternura. Uno de ellos que dejó a varios encantados con la dulzura de Torres fue cuando se emocionó y lloró por su amigo Simón de la Costa. "Juré que no iba a llorar en este reality" comentó entre risas y lágrimas, pero luego le dedicó lindas palabras a su partner.
3) Cuando Guarén eligió a Miguelito para superar la penitencia
Se vivía una de las fiestas celebratorias del equipo verde y Guarén recibió una dura penitencia: tenía que reventar 15 globos en 30 segundos. La influencer no dudó y llamó a Miguelito para ser su partner, sin embargo a medio camino tuvieron que cambiar de estrategia. Estos dos lo dieron todo.
4) Cuando dañó el polerón de Longton después de la fiesta
Esa misma noche de los globos, Guarén llegó un poco entonada a la casa de vuelta. Como a toda persona que se va de farra luego entra el hambre y fue a la cocina envuelta en el polerón que le prestó su nuevo compañero de equipo, Arturo Longton. Eso sí no salió todo tan bien como esperaba.
5) Cuando fue elegida la más desordenada de la casa
Los hombres estaban cobrando venganza por la dinámica de la primera semana cuando las mujeres los calificaron en distintas categorías. Cuando llegó la categoría de la más desordenada hubo un par de votos que fuero a Shirley, pero luego rápidamente la balanza se inclinó hacia Guarén. Mientras los hombres votaban por ella uno tras otro Valentina sólo podía defenderse riendo mientras veía la transmisión.
6) Cuando le arruinó el orden a Botota
A esta altura del programa, Guarén ya había agarrado toda la confianza del mundo. Tenía claro sus amigos y enemigos, y se empezó a atrever a bromear con más calma. Su primera y más ilustre víctima hasta ahora fue Botota, quien vivió la experiencia Guarén completa.
7) Cuando se tomó por asalto a Luis Mateucci
Guarén ya está desatada en Tierra Brava. Su última fechoría fue acercarse muy coquetamente a Luis Mateucci, consiguiendo incluso que este terminara peleando con Chama y con Fabio Agostini. Durante la fiesta mexicana Valentina hizo de las suyas con el argentino, incluyendo este koala que quedará como imagen icónica de la pelea más dura que haya tenido Tierra Brava hasta hoy.
Bonus: Cuando le echó bencina al fuego en las peleas
Hay dos grandes momentos de los que no fue estrictamente protagonista, pero vaya que Guarén aportó a que escalaran. Hablamos de la guerra del espejo:
Y de la gran pelea entre Fabio, Mateucci y Chama:
Síguenos en