Tierra Brava perreó hasta abajo: el reggaetón se tomó la casa
Anoche en Tierra Brava vivimos una nueva dinámica que hizo a varios sudar la gota gorda. Una intensa clase de baile dejó de todo, como un nuevo choque entre Pamela y Chama, pero también un derroche de sensualidad que dejó a varios con la lengua afuera.
El baile es una de las formas más antiguas que tiene el ser humano para expresarse y catalizar las emociones. Por eso, después de un intenso Cara a Cara que dejó a Pamela Díaz nominada, en Tierra Brava tuvieron una clase de baile activo especialmente intensa para botar hasta los demonios que llevaban dentro.
Todo terminó con una clase de reggaetón donde tuvimos varios momentos destacados.
Baila hasta que Tierra Brava deje de arder
La primera parte de la dinámica fue sencilla. Consistía en seguir los pasos del instructor como en una clase de baile entretenido que podríamos ver en cualquier plaza de nuestro país. Sin embargo la intensidad fue subiendo rápidamente.
Después de un rato, la cosa ya consistía en girar enganchados mutuamente del brazo de un vecino. Pamela Díaz se fijó que Chama estaba sola y se le acercó. Eso no le causó mucha gracia a la venezolana, quien evitó por completo a la Fiera y le gritó "¡Fuera, bruja!".
Las cosas inmediatamente subieron de temperatura cuando cayó el primer beat. Algunos ni esperaron para empezar a mirar más allá de lo debido.
Otros tomaron la iniciativa y decidieron mostrar sus dotes. El primero de estos fue Uriel Romero. El músico urbano conocido como El Futuro Fuera de Órbita saltó primero a la tarima y estableció que el sabor se lleva en la sangre. El Avatal se preparaba para tirarse al suelo y mostrar su mejor paso, pero vivió una interrupción.
Pamela, la Fiera, Díaz se acercó al centro de atención y se fue directo a compartir un perrero intenso con el instructor. Hasta bien abajo y con un serio movimiento de caderas. A lo lejos Fabio Agostini miraba con deseo a su compañera.
Fue entonces cuando Uriel pudo demostrar su talento real. Como un conocedor del género, se lanzó al suelo y bailó como si el piso de Tierra Brava le hubiera coqueteado intensamente. Fue tal su fuerza que varias corrieron a abrazar a Daniela Castro.
Daniela Aránguiz no quiso ser menos. Llegó al frente, se lanzó al piso e imitó el paso pero con más delicadeza.
Luego fue el momento de la Chama. La venezolana lanzó su mejor movimiento y atacó con un movimiento pélvico que dejó locos a los demás participantes. Uno que quedó especialmente complicado fue Luis Mateucci, quien procuraba mirar para otro lado.
Para finalizar, Botota Fox tuvo un despliegue carnavalesco digno de los mejores shows de variedades.
¿Se mantendrá la fiesta en Tierra Brava por mucho tiempo? Síguenos en