¡Rompió las reglas! La trampa de Arturo Longton que nadie percibió
¡Atento el VAR! Hemos vivido una infracción de las reglas en Tierra Brava, sin embargo no hay testigos para pedir una corrección. Arturo Longton se pasó por alto el reglamento y lo hizo a pasos de sus rivales. ¿Fue una obra de arte o una crisis institucional?
Hay algunos que logran superar las reglas por un instante pero son descubiertos porque sus compañeros se enteran y son insalvables. Sino pregúntenle a Miguelito y Fabio Agostini, quienes fueron castigados con una nominación directa por saltarse las normas del encierro.
Uno que pasó desapercibido ayer fue Arturo Longton, a pesar que lo hizo a metros de sus máximos rivales. Como un gato en las sombras cruzó el umbral de lo permitido y se duchó en la mitad de la noche. ¿Cómo lo logró sin ser descubierto?
La ducha secreta de Arturo Longton en Tierra Brava
Era la noche cerrada. Los rojos dormían plácidamente y pensaban que su lado VIP de la casa era infranqueable. Pero no contaban con un hombre que maneja las artes oscuras del silencio y el secretismo.
Arturo Longton pasó como una pantera entre los peligros de la zona de "Puro Fuego", donde hay otros depredadores como Luis Mateucci, Angélica Sepúlveda, Chama o Junior Playboy. Logró cruzar hasta la zona del baño, donde se desnudó y se lanzó bajo el agua.
De pronto un peligro inmenso lo rodeó. La luz del espejo se encendió provocada por el movimiento de La Leyenda. Por un instante, el infractor se puso alerta. Miró a su alrededor y pensó que había sido pillado.
Sin embargo había superado lo peor. Semidesnudo como estaba cruzó dando saltitos por el pasillo entre las camas de sus rivales, poniendo atención en Luis Mateucci y Daniela Aránguiz, quienes podrían haber estado disfrutando de un momento de privacidad en la oscuridad.
Una vez habiéndose vestido volvió para saborear su triunfo que nadie reconocería nunca. Arturo Longton había derrotado al sistema. Nunca sería acusado y estaba más limpio que nadie dentro de la casa-hacienda de Tierra Brava.
A veces hay que demostrar con juegos sencillos por qué te dicen La Leyenda.
Mira el momento aquí.
Síguenos en