Reingreso Pamela Díaz ya genera conflicto en la casa de Tierra Brava
Gabrieli Moreira es una mujer de celos y con altas inseguridades con respecto a su pareja, Fabio Agostini. Desde hace unos días empezó a correr la voz al interior de la casa sobre el ya confirmado reingreso de Pamela Díaz, noticia que no alegra nada a la brasileña.
La confirmada noticia de que Pamela Díaz retornará a Tierra Brava ya tiene a varios nerviosos. Uno que oyó el rumor al interior del encierro es Junior Playboy, quien consideró una buena idea preguntarle a Gabrieli Moreira qué le parecía.
Naturalmente, la noticia complicó a la brasileña, quien tiene un amplio historial de ponerse celosa ante la idea de que Fabio Agostini haya compartido intimidad con otras mujeres.
La inseguridad de Gabrieli abarca desde las historias que oyó sobre Camilísima en la primera semana del encierro hasta los piquitos que el Musculoso Canario dio en actividades. En esa lista se suman mujeres con las que el español negó interés romántico como Camila Arismendi o Angélica Sepúlveda.
Por eso, la presencia de Pamela Díaz, con quien Fabio tuvo una historia importante de amor y desamor, es una directa amenaza a ojos de la Garotiña.
Pamela Díaz hace temblar a Gabrieli Moreira
Preocupada por las palabras de Junior Playboy y la opción de que tuviera una competencia seria por el corazón de Agostini, Gabrieli se acercó a su hombre con pocas certezas.
Sabía pocas cosas, como que ya había establecido con el Thor Chileno que el conflicto no debía ser con la Fiera: "tengo que hablar con él, no con ella, ella no tiene nada que ver… ella no sabía de mí, ni nada", ya había establecido Gabrieli.
Otro elemento que tenía claro es que el Musculoso Canario ya tenía un importante historial de mujeres en Tierra Brava.
La mesa estaba disparejamente servida para una pelea abierta, a sólo minutos de tener que salir al escenario para bailar en la prueba de nado sincronizado. Sin embargo, la Chuchuka optó por una versión distinta de sí misma.
Se acercó a Fabio Agostini y le planteó que le parecía que él estaba raro, y él admitió estar frío con ella pero sólo debido a que está tranquilo. Moreira no se contuvo y le preguntó directamente por Pamela Díaz.
"Tú tenías acá una chica, pensé que por eso ahora estabas así", lanzó Gabrieli. Fabio se defendió diciendo que "estaba aquí pasándomelo bien. Nada más. No hay sentimientos ni hay nada. Simplemente lo pasamos bien y nos estuvimos conociendo aquí dentro".
Sin embargo eso no fue suficiente para la brasileña: "Estás muy diferente de como te conozco afuera, pero te entiendo, es bien estresante estar aquí", le dijo.
Se acumula la tensión ahí.
Síguenos en