Quiebre en el equipo rojo: Junior Playboy y Shirley Arica son los nuevos enemigos.
Caos y desorden se vivieron en el capítulo de ayer de Tierra Brava por el lado de los rojos de "Puro Fuego". El polémico Junior Playboy cobró venganza contra Shirley Arica por los hechos de la semana pasada cuando ella lo calificó como Agotador. Esto recién comienza.
Las tensiones en Tierra Brava están por las nubes. Después de dos semanas de encierro los jugadores ya están experimentando las dificultades de concentrarse en la competencia y evitar pensar en convivir con sus colegas de equipo.
Junior Playboy ha sido uno de los protagonistas de la mayor cantidad de eventos canónicos del reality. Ha sido mordido, se ha peleado, ha sido acusado de tramposo por su forma de enfrentarse a las competencias y ha sido nombrado con fuertes calificativos en dinámicas de grupo. Ante todo esto el autodenominado mejor chico reality del país ha dicho basta. Playboy se negó a seguir siendo maltratado y decidió emprender una venganza contra su compañera Shirley Arica.
Guerra roja entra Junior Playboy y Shirley Arica
La historia va así. En el juego de la verdad Shirley Arica nombró a Junior como el más agotador de la casa porque ella consideraba que él no hace caso cuando se le dicen las cosas de convivencia. El Thor chileno esa oportunidad abandonó la actividad después de acusar sentirse atacado innecesariamente.
Ayer Junior Playboy jugó sus cartas en retorno. En la actividad de cerámica Junior fue emparejado con Shirley Arica y ahí tomó iniciativa para descolocar a la peruana.
Entre comentarios, manchas y juegos mentales hizo que la Chica Realidad escapara de la actividad, tal como él había hecho la semana anterior. Entre sus principales armas estuvieron destacar que Shirley Arica suele estar más acostada que en actividad y que eso es una constante desmotivación para el equipo.
Revisa los descargos de Junior Playboy aquí.
Síguenos en