¿Qué tan sola está la Chama en Tierra Brava?
Como si hubiese sido una premonición de Pamela Díaz, la Chama Alexandra Méndez está cada vez más aislada en Tierra Brava. La venezolana se separó de Luis Mateucci y no ha logrado encontrar un nuevo grupo que la acoja dentro del encierro. ¿Está cosechando lo que sembró?
La Chama, Alexandra Méndez, tiene pocos amigos dentro de Tierra Brava. Ya tenía pocos antes, pero era la socia directa del capitán del equipo rojo, Luis Mateucci, por lo que tenía mayor roce social. Hoy, sin el refuerzo del argentino ella depende de si misma para conseguir, apoyo y contención, pero no lo tiene fácil.
Quizás es porque se tomó muy en serio la frase cliché de los chicos reality: "Yo no vine a hacer amigos, vine a ganar". Quizás es porque no estaba acostumbrada al encierro con desconocidos. Sea por lo que sea, la Chama hoy está más sola que nunca.
Chama contra el mundo
Desde muy al comienzo del encierro, Alexandra consiguió enemistarse con varios al interior de la casa. La misma Pamela Díaz la declaró su "punching ball" a menos de dos semanas de haber iniciado la competencia. La personalidad dura de la venezolana no le hacía ningún favor.
Luego fue momento de ver cómo se ordenaba la cosa al interior de Tierra Brava para darse cuenta que Chama quedaba más aislada con el paso de los días. Sin embargo si proximidad a los más deportistas del encierro, Luis Mateucci, Fabio Agostini y Angélica Sepúlveda, le otorgaba un muro de hierro que la protegía.
La fuerte pelea que protagonizaron Fabio Agostini con Luis Mateucci al terminar la fiesta mexicana produjo un quiebre, especialmente entre el canario y la venezolana. Ella le contó descontextualizadamente a Mateucci un comentario que le hizo Fabio y ardió Troya. Eso provocó que el Musculoso Canario se alejara de Chama, terminando una amistad de años.
Luego vino el choque entre Angélica y Botota, donde Chama tomó partido por la comediante. La sureña no le perdonó su actitud y se alejó de ella también.
Sólo quedaba Mateucci.
La Chama en tierra más brava que nunca
Cuando llegó Daniela Aránguiz y logró dar vuelta a Luis Mateucci con una conversación en la cocina, la interacción social quedó atrás para la Chama. Su único aliado se había ido con otra mujer y ella no se lo perdonó. El argentino era su último vínculo y ahora ya no había nadie.
En el capítulo de anoche la falta de conexiones humanas de la Chama al interior del reality fue tema extendido. Primero fue Junior Playboy quien se refirió al tema con Fabio Agostini.
Después el tema saltó a la mesa de la cena, donde Pamela Díaz tocó el tema con el mismo Fabio, Fran Undurraga y Miguelito. La Fiera se ofreció para llevarle con un tono irónico un trozo de torta a la venezolana.
Quizás el tema le resultó apasionante a la modelo y figura televisiva, porque Pamela después siguió hablando sobre la soledad de Chama con Arturo Longton.
Ambos amigos reflexionaban al respecto cuando Díaz se preguntó: "¿Pero cómo si aquí somos 16 y sólo hay uno que te habla? Y te habla a la mitad, porque hay cahuín para allá y para acá, que es la Botota".
Pamela Díaz no soltó el tema y compartió sus impresiones también con Daniela Castro y la Guarén. Aprovecharon de recordar el momento en el que Mateucci negó de Daniela Aránguiz y declaró haberse "enganchado" de la Chama. También comentaron sobre cómo fue que Chama "se buscó el odio de todo el mundo" y "por eso está sola".
Sin embargo, podría haber una luz de esperanza. El avance del capítulo de esta noche muestra una posible aproximación entre la Chama y Daniela Aránguiz, algo que no le gustaría mucho a Luis Mateucci.
Síguenos en