Saltar Aviso
Tierra Brava
Revive los mejores momentos
Volver a la nota

Pamela Díaz cubierta por más de 30 mil abejas: “Me picaron seis, dos de ellas en la garganta”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el capítulo de este domingo de “Tierra Brava”, una entretenida actividad de apicultura causó conmoción entre los participantes. Pamela Díaz fue la única valiente que se atrevió a ir mucho más lejos y se dejó cubrir por más de 30 mil abejas.

El reality Tierra Brava es una constante competencia por quién puede demostrar más coraje, más fuerza y más serenidad ante la adversidad. Anoche, Pamela Díaz entregó una exhibición de todas ellas.

Anoche para finalizar una divertida dinámica de apicultura se les dio la oportunidad a quienes quisieran dejarse cubrir con un baño de abejas. Y quien se ofreció fue ni más ni menos que Pamela Díaz, quien, pese a ser muy reacia a los animales, sí dice tener afinidad por las serpientes y los insectos, entonces aceptó que le vaciaran un panal de más de 30 mil abejas encima, para la sorpresa de sus compañeros.

Pamela Díaz cubierta

“No me gustan los animales, me dan miedo, me cargan, pero me encantan las serpientes. Esto ya lo había hecho antes con traje, que no es lo mismo. Por eso ahora fue muy entretenido”, explica “La Fiera”, agregando que se siente muy orgullosa de haberse atrevido.

Pamela Díaz cubierta por abejas
Pamela Díaz cubierta por abejas

“Me pareció bacán y pedí que me sacaran una foto porque esto no lo iba a hacer nunca más. Nadie quiso hacerlo, ni siquiera la Angélica (Sepúlveda), tan fierecilla que es. Sólo yo me atreví”, indica.

Acerca de las sensaciones que tuvo mientras lucía este verdadero traje de abejas, la participante destaca los zumbidos: “El ruido me pareció muy interesante, porque era tan fuerte que no escuchaba a nadie, y es rico estar aislada”.

Como suele pasar en estas actividades, la ex figura de programas como “Viva la mañana”, "La noche es nuestra" y “Aquí se baila” fue de todas maneras picada por algunas de las abejas. Lo que de todos modos no es peligroso, pues la picadura de este insecto tiene importantes propiedades analgésicas y curativas.

“Me picaron seis, dos veces en la garganta, eso me dolió igual”, asegura sobre su experiencia de apicultura.

Programas

Ver más

Red 13