Miguelito, Fabio Agostini y Junior Playboy se arreglaron ¿durará la paz?
Fue una semana convulsa en Tierra Brava. Junior Playboy, Fabio Agostini y Luis Mateucci llevan tiempo jugueteando y haciéndose bromas, lo que no había caído bien en Miguelito. En el capítulo de anoche se vio que finalmente dejaron atrás las diferencias y conversaron las cosas cara a cara.
Miguelito ya llevaba bastantes días comentando que no le gustaba el trato que estaba recibiendo. No quería dormir del lado cómodo de la casa, a pesar de haberlo ganado en la prueba individual porque Junior Playboy estaba de ese lado.
Todo, más encima, explotó en el Cara a Cara. Ahí el comediante de origen peruano increpó al Thor chileno por sus tratos y en la pasada habló sobre la participación de Fabio y Luis en sus andanzas, lo que cayó mal en el capitán de su equipo.
Palomas blancas entre Fabio Agostini, Junior Playboy y Miguelito
En un encuentro de caballeros, los tres se reunieron fuera de la casa y conversaron las cosas después de una semana muy tensa. Fabio le comentó que le parecía excesiva su actitud y Miguelito le respondió que si querían hacerle bromas, que fueran en privado.
Fabio le recordó un momento donde Miguelito le dijo "Tan grandote y sin cerebro", comentándole que él no había hecho escándalo y Miguelito se defendió diciendo que no recordaba, pero que le pedía perdón. Luego de un par de chistes más para cada lado hicieron lo que cualquier pareja de amigos hace tras reconciliarse: jugar a la pelea.
Junior Playboy estaba presente y celebró la situación. Luego el mejor chico reality de Chile los instó a abrazarse. Fabio quedó a la altura de Miguelito y le confesó que habían eliminado a Azzartt porque él aún lo quería en el equipo verde de "Pequeños Gigantes".
El momento terminó con Fabio diciendo que Miguelito debía prepararse porque ahora que estaban en buenas "Vaya que te voy a joder" y una buena risotada.
Síguenos en