"Me siento mal": Junior Playboy a la enfermería por grave infección
El encierro y la vida en la habitación establo hacen bajar la calidad de vida. Junior Playboy ha vivido junto al resto del equipo rojo mucho tiempo de precariedad y pobres condiciones de higiene. Las malas prácticas del Thor Chileno le pasaron la cuenta y ahora enfrenta un peligroso escenario de salud.
Dormir en camas de paja, no tener un servicio sanitario limpio, ducharse al aire libre por donde pasean los animales y tener malas condiciones de descanso son motivos para que a cualquiera le bajen las defensas. En el caso de Junior Playboy se suman algunas otras actividades que pueden empeorar aún más la situación.
Junior ha sido visto en varias oportunidades jugando con los animales, o haciendo trabajos manuales y la situación de perdedores de su equipo le impide poder lavarse las manos con regularidad. Ahora todo eso le ha pasado la cuenta y su ojo es la principal víctima.
Junior Playboy infectado
Durante la primera mitad del capítulo de ayer se vio en varias ocasiones a Junior Playboy mirándose el ojo derecho, que se veía cada vez más inflamado y rojizo. El autodenominado mejor chico reality de la historia no habló mucho al respecto, pero rápidamente la noticia corrió por la casa.
Fabio Agostini, Pamela Díaz y Miguelito hablaron al respecto del lado VIP de la hacienda. Comentaron que se debía probablemente al uso de lentes de contacto por parte del Thor Chileno.
Finalmente, al día siguiente y cuando el dolor de Junior Playboy era mucho, el capataz lo vio y se sorprendió con el estado de la cara del competidor rojo.
De este modo Junior fue enviado directamente a revisión médica.
¿Podrá mejorarse Junior Playboy a tiempo para seguir compitiendo en Tierra Brava? Síguenos en