Tierra Brava
Revive los mejores momentos
Pañuelos, lágrimas y mocos

Los 7 momentos más tristes de Tierra Brava

Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Después de casi completados tres meses con Tierra Brava al aire, hemos juntado varios momentos muy conmovedores. Algunos de esos nos enternecen porque nos recuerdan temas personales y otros nos hacen ponernos en el lugar de los demás. Aquí te juntamos los mejores.

A veces, ver reality shows nos deja más que sólo un buen momento de entretenimiento. Algunas de las situaciones que se viven al interior de los encierros nos enseñan a ser más humanos y a ver con mejores ojos a los que viven con nosotros.

Fabio Agostini llora en Tierra Brava
Fabio Agostini llora en Tierra Brava

En Tierra Brava hoy se vive una situación que puede ser vista como triste si se empatiza lo suficiente. La Chama está en una mala situación después de haber vivido un sorpresivo rechazo de Luis Mateucci, cuando venían de unos idílicos últimos días juntos. 

El quiebre que vimos ayer es el primero de los momentos que recordaremos, pero tenemos varios más.

1) La Chama incendia Tierra Brava por despecho: "Eres un cobarde"

Difícil ponerse en el lugar de Chama hoy por hoy. La pobre ha sido despreciada como un perro abandonado en la autopista por sus dueños. Ella es una mujer orgullosa, sin embargo se vio clarita la tristeza en sus ojos cuando habló anoche con Luis Mateucci.

 

 

2) Angélica y sus dolores personales

Angélica Sepúlveda es una mujer aguerrida y muy fuerte, sin embargo tiene algunos puntos muy sensibles. En una discusión con Botota, la transformista apuntó sus dardos justamente a esos puntos y la Fierecilla de Yungay se quebró. 

 

¿Lo bueno? Empezó una incipiente amistad con Arturo Longton, que esperamos se mantenga después de más de una década de rivalidad.

 

3) Dani Castro y el dolor de su mascota

Dani Castro ha demostrado ser una de las personas más sensibles de Tierra Brava. En una actividad de reiki animal, la chef se conectó profundamente con el recuerdo de su perro. De acuerdo a la cocinera, el vínculo que se produjo en ese momento fue tan profundo, que hasta una voz le pidió amar a los demás como amó a su mascota en su momento.

 

 

4) Junior Playboy se hace cargo de su actitud en Tierra Brava

Después de un durísimo Cara a Cara que tuvo Junior Playboy contra el equipo verde, el Thor Chileno tuvo un momento de relfexión. Las votaciones fueron ampliamente en su contra y los comentarios fueron incluso más duros que el mismo resultado.

Junior se replanteó varias cosas de su actitud después de ese momento y cambió parte de su forma de ser en el encierro de Tierra Brava. Al final del día, el duro momento fue bueno para el autodenominado mejor chico reality de la historia.

 

 

5) Miguelito se sintió maltratado

Miguelito ganó una competencia gastronómica y se ganó el derecho a una cena. En ella hubo comida y vino en abundancia, y ya que el ex Morandé con Compañía no bebe, quiso llevarle un vaso a sus amigos. Ahí chocó con Luis Mateucci y Chama, quienes le negaron la oportunidad. La cosa, evidentemente, escaló y Miguelito terminó por quebrarse.

Es una pena cuando un momento lindo se rompe por no saber desescalar los problemas a tiempo.

 

 

6) Fabio no pudo contactarse con su familia

Se suponía que era un momento de victoria y regocijo. Sin embargo para Fabio se convirtió en un instante de recordar lo lejos que está de su familia y lo doloroso que eso resulta. 

Junto a Miguelito, el Musculoso Canario había conseguido una llamada al mundo exterior y quiso contactar con sus padres. Sin embargo la diferencia horaria hizo que fuera muy tarde en las Islas Canarias.

 

 

7) El dolor acumulado de Fran Undurraga

La modelo Fran Undurraga tuvo un momento durísimo en un momento de conexión espiritual. Reciéntemente ha vivido la muerte de su padre y eso la tiene seriamente damnificada a nivel emocional. Cuando en Tierra Brava recibieron la visita de una médium, esta abrió una compuerta en la ex Toc Show, que la dejó llorando a mares.

 

A veces conectarse a nivel profundo con una emoción es sanador.

 

Programas

Ver más

Red 13