Tierra Brava
Revive los mejores momentos
Leyenda de los realities y de la comedia

Los 7 momentos más divertidos de Arturo Longton

Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El paso de Arturo Longton por Tierra Brava ha estado marcado por su historia en varios programas del género reality en el pasado. La Leyenda ya es un viejo conocido de los programas de este tipo y conoce qué debe hacer para ganarse los corazones de los televidentes. Una de esas cosas es ser auténticamente gracioso. Aquí compilamos 7 momentos en los que el viñamarino sorprendió con sus dotes de comedia.

Arturo Longton es un expero en reality shows. Lleva alrededor de 20 años siendo cercano a los diversos formatos de telerrealidad y conoce bien a su audiencia. Una de las cosas que siempre lo han hecho destacar es su simpatía y su naturalidad, algo que sirve de mucho para ganar los corazones de los televidentes.

La llegada de Arturo Longton
La llegada de Arturo Longton

En Tierra Brava, Arturo ha demostrado que el talento y el carisma le sobran, por lo que nadie puede negar sus dotes de figura televisiva. Mira aquí los mejores momentos de Longton:

1) Cuando entró a la casa-hacienda pisando fuerte, literalmente

El día de la llegada de Arturo las cosas eran muy distintas a lo que vivimos hoy en día en el encierro. Los verdes llevaban dos semanas consecutivas perdiendo y las esperanzas de lograr ganar las competencias por equipo eran bajas. La llegada de un avezado jugador como Longton podía cambiarlo todo. Las esperanzas de los Pequeños Gigantes estaban por las nubes.

Eso sí el hombre llegó con todo. Quizás demasiado. No había pasado ni media hora de su aterrizaje y caminando por el frontis de la casa sintió un tirón en la pierna. Divertidísimo comienzo que no importaría porque la competencia fue una victoria contundente para su equipo.

2) Cuando enseñó buenos hábitos de higiene

Longton es un tipo que nunca ha destacado por ser particularmente hacendoso, sin embargo tiene las cosas claras. "Si cada uno se lavara su propia taza nunca se acumularía nada", seguido de "son hábitos. Yo en mi casa nunca los he tenido, pero es fácil adquirirlo en un rato" fueron las sabias palabras de un hombre de larga trayectoria y recorrido.

3) Cuando bromeó en la cocina con Fabio

Una de las características principales de Arturo Longton es que a veces se comporta como el niño que nos gustaría haber sido en ocasiones. Por ejemplo cuando bromea con sus compañeros y hace maldades dignas de un escolar en la básica.

Uno que sabe llevarle el amén en esas situaciones es Fabio Agostini, con quien han realizado varias de esas tretas. La primera de ellas fue la de la cocina. ¿Lo recuerdas?

4) Cuando dio su opinión y le salió mal

Al venir de una industria del entretenimiento de algunas décadas atrás, hay códigos que Arturo no maneja del todo. Quizás es espontaneidad, quizás es mala suerte que las cámaras lo pillaron, o quizás es desubicación. Cada quién dará su opinión. La cosa es que Longton opinó estéticamente sobre las mujeres de la casa y salió para atrás.

5) Cuando Longton compartió sus traumas

Longton sabe compartir y es buen compañero. ¡Hasta comparte sus traumas! A Fabio le contó su peor experiencia con Angélica, después que el Musculoso Canario y la Fierecilla se pelearan porque el español le diera los buenos días a la sureña.

6) Cuando siguió haciendo bromas a pesar que le podían caer consecuencias

Un hombre que no le teme al peligro es un hombre que funciona bien en reality shows. Arturo Longton en una jugada intrépida decidió jugarle una broma a la Fierecilla de Yungay, no sólo una, sino que dos veces. Por supuesto, ella se enojó y emprendió contra quien ella considerara sospechoso y curiosamente, el viñamarino salió indemne.

7) Cuando fue un buen compañero y aconsejó a Max antes de la prueba de eliminación

A la edad y con la historia de competiciones que tiene Arturo Longton, uno esperaría que el físico no rinda como cuando debutó en reality shows. Eso es algo que hemos visto desde hace tiempo y que el jugador profesional de póker sabe que debe cuidar, sin embargo a veces el daño se produce de todos modos.

En una de esas conversaciones se acercó a su compañero Max Cabezón, quien debe ir a duelo de eliminación y le aconsejó. Ambos viñamarinos se entienden bien y lograron llegar a buen puerto.

Programas

Ver más

Red 13