La verdad detrás del celular en Tierra Brava
Muchas dudas causó entre los televidentes de Tierra Brava una escena en donde veíamos a Botota Fox con un celular en sus manos.
Tras esto las redes sociales estallaron y diversos medios de comunicación comenzaron a viralizar la noticia, en donde muchos aseguraron que se trataba de un "reality falso", pero la historia es totalmente distinta, porque en Canal 13 si se hacen realities de verdad.
La razón detrás del celular de Botota es que ella fue la encargada de documentar el primer episodio de un nuevo material anexo al reality, hablamos de la "Cámara Espía".
La "Cámara Espía" consiste en que algunos participantes de Tierra Brava grabarán cosas que no vemos durante la emisión de los capítulos, para así llevar a la audiencia nuevo material inédito y conocer rincones de la casa-hacienda, las competencias y los participantes, que son desconocidos para la audiencia.
El primer capítulo de la "Cámara Espía"
En esta ocasión, la inigualable Botota Fox se apropió de la Cámara Espía y anduvo merodeando por toda la casona de Tierra Brava. Mostró el lado privilegiado y el sector con escasez con más detenimiento. Además, entrevistó a varios participantes.
¡No te pierdas la primera "Cámara Espía" aquí!