La gran pena de Miguelito en Tierra Brava
Los juegos de Tierra Brava tienen consecuencias más allá de las meras nominaciones y eliminaciones. Ya que los participantes están conviviendo dentro todo el tiempo, todas las acciones que se toman tienen consecuencias mucho más profundas de lo que parecen. También hay algunos concursantes más emocionales que otros, y Miguelito parece ser uno de ellos. Pero tranquilo, Miguelito; en Tierra Brava cosechas lo que siembras.
El plan de defensa verde de ayer para el Cara a Cara salió mal. Pamela Díaz y Jhonatan Mujica no votaron alineados y así hicieron caer a la nominación a Simón de la Costa, y de paso garantizaron que el equipo verde "Pequeños Gigantes" quede con un concursante menos. Hans Christian Malpartida, mejor conocido como Miguelito, se saturó por ello.
Hacia el final del capítulo se vio a la exestrella de Morandé con Compañía taciturno y lacónico. ¿Aguantará Miguelito con la presión de las competencias y de los juegos mentales en Tierra Brava?
La pena que acongoja a Miguelito
La votación desordenada de los verdes ayer que terminó con la nominación de Simón de la Costa trajo consecuencias inmediatas para los "Pequeños Gigantes". Naturalmente, haber pasado de la decepción con su capitán Fabio Agostini y pensar en las posibilidades de derrocarlo de la capitanía, hasta vivir la traición de Pamela Díaz y Jhonatan Mujica dejó en ascuas a los otros miembros del equipo.
La incerteza es alta y eso sólo puede traer más problemas para la convivencia de un grupo que ya está golpeado. "Ya no se peude confiar en nadie" fueron las palabras de Miguelito para analizar esta situación. Sin embargo, esa reflexión sólo daría pie a más pena.
Miguelito se siente traicionado y se lo toma en serio. Al final del capítulo el artista circense estaba sentado en las escaleras de la casa con la cara tan larga que provocó que su capitán Fabio Agostini se le acercara a alentarlo y motivarlo. Tapándose la cara con la mano y entre lágrimas Miguelito confesó "siento que estoy en el lugar equivocado", ante lo que Agostini le replicó "Si te sientes traicionado por alguien tienes que seguir tu camino y no abandonar toda la lucha que has hecho".
Al poco rato se sumó Pamela Díaz quien vio con preocupación el estado de su compañero de equipo. "¿Te quieres ir por la cuestión del voto de Jhonatan? En algún momento tendrás que votar igual en contra mío o de Fabio, o de quien sea". Aseguró la Fiera entregándole tranquilidad sobre las acciones. "Ya pasó ya. Más encima nadie se fue, no le pasó nada a Shirley. Shirley habló con Jhonatan. Está todo bien. Nadie se picó. Nadie está peleado" complementó Díaz antes de entregar su mayor consejo. "Esto es también una cuestión mental. Es heavy compartir con todo el mundo".
¿Cómo hará Miguelito para seguir en Tierra Brava? ¿Se podrá rearmar?
Síguenos en