La fuerte confesión de Daniela Aránguiz al recordar a Jorge Valdivia: "Fui muy infeliz"
El amor en Tierra Brava está naciendo como los primeros brotes de primavera al terminar el invierno. Ya parece que lo peor ya pasó para los románticos y por fin podríamos ver cómo se recomponen las ganas de querer a otro. Daniela Aránguiz da señales de verse cómoda con Luis Mateucci y lo hace comparándolo con su exesposo, Jorge Valdivia.
Después de una época oscura, en la que parecía que no volveríamos a ver romance en Tierra Brava, llegó un cataclismo que rompió lo poco que había: Daniela Aránguiz. La panelista de farándula llegó a reencontrarse con Luis Mateucci, y de paso dejar a Chama aislada.
Poco antes de su ingreso, nacía la pareja de Nicolás Solabarrieta y Guarén, quienes ya tienen todo bastante bien prospectado. Anoche los dos dúos conversaron a corazón abierto, y Daniela confesó una dura realidad.
La melancolía de Daniela Aránguiz
Mientras la prueba de salvación ocurría en el exterior de la casa, en el patio, Guarén, Daniela Aránguiz, Luis Mateucci y Nicolás Solabarrieta conversban sobre sus historias de amor.
Primero fue la exchica Mekano la que reflexionaba “Los hombres que más dicen que no les gusta que los mandoneen son a los que más les gustan las minas tóxicas, showseras y que los mandonean”. Ante eso, Mateucci contestó “A mí me tocaron minas no tóxicas y pensaba que no me querían. Porque estoy acostumbrado”.
A Guarén le entró la curiosidad y comenzó un interrogatorio a Dany sobre su relación con su ex esposo, Jorge Valdivia. “Yo me casé muy enamorada. Tú idealizas a una persona y te transformas en algo. Es como las abuelas que dicen ‘tú sabes con quién te casas pero no de quién te separas’", contestaba al principio Aránguiz.
Más tarde Daniela Aránguiz seguiría explicando su historia: "Creo que con él fui muy feliz y muy infeliz. Tienes que pisar el hoyo y llegar a lo más hondo para subir de nuevo”. Así, reveló que de todos modos sigue afectada con el fin de su matrimonio.
Finalmente, la decoradora de interiores aseguró que “Me duele mucho, me dejó con culpa, te echas la culpa. Cuando estás con una persona narcisista te convencen. Yo en todo el matrimonio nunca me lo cag… Y no me creo el cuento, pero muchos se me tiraban”, aseguró.
Síguenos en