Saltar Aviso
Tierra Brava
Revive los mejores momentos
No la tendrá fácil

La dura advertencia a espaldas de Nicolás Solabarrieta: "Si se suma será nominado"

Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El capítulo de anoche de Tierra Brava estuvo marcado por la llegada al encierro de Nicolás Solabarrieta. El joven de 27 años fue designado al equipo rojo y eso inmediatamente levantó las alarmas de varios para empezar a maquinear. Un expero en ese tipo de tramas es Luis Mateucci, quien ya tiene delineado el rol que el exfutbolista debe cumplir en "Puro Fuego".

El ingreso de un nuevo participante siempre cambia las balanzas en Tierra Brava. Ya sea a nivel de convivencia o en las competencias, cada participante nuevo aporta algo que puede descolocar a sus rivales, pero también a sus compañeros.

Nicolás Solabarrieta, el nuevo pupilo de Luis Mateucci
Nicolás Solabarrieta, el nuevo pupilo de Luis Mateucci

El caso de Nicolás Solabarrieta es especial porque en poco tiempo ha influido en ambas facetas. Primero entró y causó un descalabro en las ya tensas relaciones que existen en la casa-hacienda.

Mateucci tiene un plan para Nicolás Solabarrieta

El hijo del relator deportivo y la animadora de televisión no llevaba ni media hora en el encierro cuando ya varios participantes tenían planes para él. Luis Mateucci, su capitán, fue el primero en compartir el suyo con sus colegas: "Fuera de joda lo necesitamos. No quiero que se sume al otro lado", dijo a Chama y Angélica confesando que quiere impedir que se haga amigo de los verdes.

La respuesta no fue del todo positiva. La Fierecilla de Yungay no confió tanto en el joven y en sus capacidades: "A mí me da lo mismo. Si se suma será nominado. No sabemos como es. Una prueba de competencia es más difícil que un entrenamiento", sostuvo. 

 

El debate rápidamente se encendió entre el liderazgo de los rojos. Las partes empezaron a especular sobre cuáles eran los planes que los demás tenían para el joven exfutbolista. Mientras Angélica sostenía que Pamela ya lo está llevando hacia su rancho, Mateucci aseguró que Pamela no tiene las herramientas para hacer esas cosas, ya que sólo lo conoce a través de sus padres.

 

Entre medio, Nicolás vivía una ruda inducción con los otros miembros del equipo rojo. Uriel, Nicole y Botota, apoyados por Dani Castro, hablaban de cómo funcionan Luis, Angélica, Chama y Junior. Nicolás Solabarrieta comentó asombrado que "Me metieron todo el miedo con el equipo Rojo".

 

Finalmente, los conspiradores concluyeron que el plan de Pamela era enviar a la Guarén para seducir a Solabarrieta y llevarlo así a su séquito. Ante esa idea Chama dio un paso adelante y comentó que ella le pondría difícil esa misión a Guarén. Mateucci, por su parte, se puso celoso con ese plan y manifestó que no está dispuesto a estar con Chama si ella jugará de esa manera.

 

La venezolana no aceptó la actitud de Luis y desató una nueva tensión que podría tener consecuencias más adelante.

 

¿Lograrán los rojos acercar a Nicolás Solabarrieta a su lado, o el joven se sumará al séquito de Pamela Díaz?

 

Programas

Ver más

Red 13