Saltar Aviso
Tierra Brava
Revive los mejores momentos
Muy pronto “Tierra Brava”, por el 13.

La difícil decisión de Eva Gómez para sumarse a Tierra Brava

Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los encierros, sean voluntarios u obligatorios, siempre son complejos, y más cuando es con un puñado de extraños con personalidades fuertes y dispuestos a todo por ganar grandes premios. El caso de Eva Gómez no es distinto y después de muchos años alejada de los focos y la fama regresa a Tierra Brava, nuevo reality de Canal 13.

Este domingo 1 de obctubre después de Tele13 será el estreno de Tierra Brava, el nuevo reality de Canal 13, en el que 16 competidores oscilarán entre la comodidad y la escasez a través de duras pruebas que medirán sus destrezas, fuerza e ingenio.

Una de las participantes estelares será Eva Gómez, quien retorna a los escenarios después de años alejada desde el inicio de la pandemia de COVID-19. La sevillana no tuvo una presencia televisiva contante desde su partida de Así Somos en 2020 y se retiró para dedicarse a su vida familiar y sus emprendimientos personles.

 

Eva Gomez
Eva Gomez

La decisión más difícil de Eva Gómez

Eva nos confesó que ahora que se retornó a la normalidad ella inició un nuevo ciclo, que comenzó con la filmación de la película Noches de Sol de Sebastián Badilla, que tiene fecha de estreno programada para enero de 2024. "Pensé que quizá era una buena oportunidad cerrarlo entrando a un reality para poder mostrarme y volver a trabajar en comunicaciones, que es lo que me gusta”.

Sin embargo la española destacó que "Me costó mucho tomar esta decisión. Después de haber aceptado animar Viña, es la segunda decisión más difícil que he tomado en mi carrera". Al mismo tiempo remarcó que sus hijos Fernando, Matías y Triana la ayudaron a decidirse: “Ellos me motivaron y me animaron un montón. También me dieron el empujoncito para aceptar Viña hace 12 años, me decían que yo siempre les digo que tienen que ser valientes y que no hay que tener miedo. Estoy nerviosa, tranquila, contenta y con ganas de aceptar y de tomar este desafío con mucha alegría. Siento que la vida me pone esta nueva oportunidad, con un nivel de exposición semejante, y que seguramente me lo voy a tomar mucho mejor porque estoy más grande. Ahora estoy en el proceso de encontrarme, de volver a ser yo, valorarme y volver a mirar la vida de color de rosa”, reflexiona.

Programas

Ver más

Red 13