Tierra Brava
Revive los mejores momentos
Volver a la nota

Fabio Agostini ha declarado el comienzo de las guerras del desayuno

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Cada vez hay menos tolerancia en la casa-hacienda de Tierra Brava. Las tensiones están a la orden del día y quienes ayer fueron aliados, hoy pueden ser enemigos y los conflictos pueden aparecer por cualquier parte. Fabio Agostini tomó una decisión tajante que dejará a los concursantes del reality con más que sólo hambre.

Todos sabemos que Fabio Agostini es un hombre grande. Con 1,93 de altura y más músculos que ropa en la maleta, el físicoculturista y capitán del equipo verde "Pequeños Gigantes" no ocultó en la previa a su ingreso a Tierra Brava que temía por su alimentación.

El Musculoso Canario ingiere proteína tan rápido como arma polémicas. Al comenzar esta semana tomó una serie de decisiones que desembocaron en la guerra del desayuno en la casona del reality más importante del segundo semestre de la televisión chilena.

Los peligrosos pasos de Fabio Agostini

Agostini ya tomó su camino y se ganó la enemistad de varias personas en el encierro, entre ellos la mayoría de sus compañeros del equipo verde. Recientemente con la decisión de nominar a Jhonatan Mujica por dedicarse a "atarle los zapatos a Pamela Díaz" en lugar de demostrar sus fortalezas en las competencias de equipos.

Fabio Agostini defendiendo su decisión como capitán
Fabio Agostini defendiendo su decisión como capitán

Esa definición le valió que en las filas de su equipo hasta se hable de conspiraciones en su contra. Así que decidió tomar las riendas del asunto y comenzar a vengarse de todas las veces que él considera que ha pensado en los demás y se ha terminado viendo perjudicado.

De este modo, Fabio Agostini ha decidido dejar de ser el Musculoso Canario para transformarse en el Goloso Canario. En el capítulo de anoche le confesó a Junior Playboy que se comió siete panes, dejando probablemente a otros competidores sin su porción completa para el día.

Fabio lo argumentó diciendo que "me he dado cuenta que mucha gente calladita está comiendo, y luego está criticando". Esa queja la complementó aduciendo "¿Cuántas veces me he quedado yo sin pan, sin plátanos, sin huevos cuando están todos racionados?".

Esto da materia de especulación para pensar en quién se comió el cereal que dejó con hambre a Eva Gómez y desató su ira.

 

¿Habrá sido Fabio Agostini el culpable? ¿Junior Playboy tendrá alguna información al respecto?

 

Programas

Ver más

Red 13