El telenovelesco momento de la victoria de Junior Playboy sobre Uriel
La derrota de Uriel "El Futuro Fuera de Órbita" Romero fue un golpe para varios al interior de Tierra Brava. Por su parte, la victoria de Junior Playboy dejó claro que él es un rival a temer en el reality. Mira acá el detalle de cómo fue el crucial momento.
La prueba de eliminación que vivimos anoche fue apasionante. Uriel comenzó ganando a paso firme, sin embargo el cansancio, la lesión del hombro y la presión psicológica pudieron más. Junior Playboy lo adelantó y ganó, dejando al cantante fuera de Tierra Brava.
Junior Playboy: el nuevo cortacabezas de Tierra Brava
Las fuerzas le empezaron a fallar al dominicano ante la mirada atónita de su fanaticada, mientras el Thor Chileno escalaba la pirámide hacia la llama eterna.
Cuando Playboy se encaramaba por los peldaños en búsqueda de la antorcha, Dani Castro ya sabía lo que eso significaba y se largaba a llorar. La Guapiruli no podía creer que veía delante suyo: su enamorado quedaba fuera de la competencia.
La antorcha quemaba en lo más alto de la pirámide de la competencia y Junior Playboy enunciaba su grito de guerra seguido de un apasionado "¡Hijo: por ti! ¡Este es tu padre!". En las gradas Chama saltaba y celebraba con saltos la victoria de su amigo.
Mientras la venezolana trataba de sumar a Luis Mateucci a la fiesta, este no fue para nada enfático y miró con preocupación cómo Dani Castro lloraba inconsolable.
Desde las alturas de la torre de competencia que no alcanzó a terminar, Uriel miraba la escena con la derrota corriendo por las venas y asimilando los hechos. Guarén y Dani lo miraban hacia arriba.
El ganador, con las palpitaciones al máximo y la adrenalina rugiendo por su cuerpo corrió hacia la cámara principal para repetir su grito de guerra vikingo. Con la antorcha en la mano dejó una feroz postal de bélica, digna de sus nórdicos inspiradores.
¿Cómo fue la despedida de Uriel de Tierra Brava?
El músico urbano fue recibido con aplausos por sus compañeros cuando bajó de la torre de competencia. Su rival, Junior Playboy, lo celebró y pidió que le brindaran un respeto por ser un "guerrero".
Las palabras de El Futuro Fuera de Órbita dan cuenta de la resignación de la derrota: “Di lo mejor de mí, al final me cansé demasiado y no daba más, por eso me detuve. Me llevo una muy linda experiencia".
Luego, con los ojos en lágrimas habló sobre la relevancia que tiene la chef para él: "A la Guapiruli cada día la quiero más, es muy grande lo que siento por ella, y afuera la voy a esperar sí o sí”.
Por su parte, la ganadora de MasterChef comentó que “No pensé que iba a pasar esto, no estaba en esta posición. Lo bueno es que tengo muy buenos compañeros y amigos increíbles que van a estar conmigo estos días difíciles".
A continuación hizo una declaración de cariño absoluto para su "Papi chulo": "Te voy a echar muchísimo de menos, te quiero mucho y me voy a acordar de ti todos los días”.
Que nadie diga que en Tierra Brava hace falta el drama.
Síguenos en