Tierra Brava
Revive los mejores momentos
El abandono es duro

El gran dolor con el que Nicolás Solabarrieta llegó a Tierra Brava: "Ya no me nace..."

Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El reciente ingresado a Tierra Brava, Nicolás Solabarrieta, tiene una gran pena. El hombre del pelo rosado está viviendo un duelo que le ha impedido hacer algunas de las cosas que más disfruta en la vida, después de casi 20 años de formar parte de su rutina.

La vida nos golpea cuando menos lo esperamos y a veces eso significa tener que tomar acciones drásticas para poder espabilar y salir del estado de shock que significa quedar descolocado con noticias imprevisibles. 

Nicolás Solabarrieta vivió casi toda su vida en torno al fútbol y hace poco se vio en la obligación de retirarse por el bajo rendimiento que había alcanzado en su vida profesional.

La dramática confesión de Nicolás Solabarrieta

Después de haber dedicado casi toda su vida al deporte rey, Nicolás Solabarrieta se retiró del fútbol a la joven edad de 27 años. Le ha costado recuperarse de esa caída.

Nicolás Solabarrieta en Tierra Brava
Nicolás Solabarrieta en Tierra Brava

Anoche, a poco tiempo de haber llegado a la casa-hacienda, el chico confesó: "Desde los ocho años que jugué al fútbol y me pasó que tuve un momento de luto. Ahora ya no puedo ver ni siquiera los partidos, no veo fútbol. Ya no me nace".

Daniela Castro, en un intento por subirle el ánimo, le preguntó en broma "¿Se murió la flor?". El hombre del pelo rosado se lo tomó en serio y contestó "yo creo que se va a recuperar. Que es sólo un momento".

Mira el momento completo aquí

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13