Tierra Brava
Revive los mejores momentos
Días intensos

El durísimo día de Angélica Sepúlveda en Tierra Brava

Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hay días que son más movidos que otros en Tierra Brava. La jornada de ayer fue particularmente dura para Angélica Sepúlveda. La Fierecilla tuvo de todo, enojos, risas, derrotas, sensualidad, cansancio y hasta momentos históricos. Aquí elegimos los mejores momentos para traértelos.

Los días previos a las pruebas de eliminación son nerviosos para todos, porque nunca se sabe cómo se reordenará el juego antes del ciclo nuevo. Todos pueden salir reforzados y todos pueden quedar damnificados. Angélica Sepúlveda ha vivido algunos momentos de alto voltaje en las últimas horas de encierro.

Angélica Sepúlveda superó sus miedos y se colgó una serpiente del cuello en Tierra Brava
Angélica Sepúlveda superó sus miedos y se colgó una serpiente del cuello en Tierra Brava

El rezo de Mateucci a Angélica Sepúlveda

En Tierra Brava no se puede ni dormir tranquilo. La pobre Angélica llevaba mucho tiempo sin molestar a nadie ni meterse en problemas. Hasta se lograba llevar cada vez mejor con los competidores verdes incluyendo a Pamela Díaz y a Fabio Agostini, con quienes tuvo choques en el pasado.

Sin embargo esta vez la molestaron desde adentro. Angélica dormía dulce como un bebé en su cama cuando un intrépido Luis Mateucci la miró y decidió sacar una risa a costo de la Fierecilla. El argentino se arrodilló a los pies de la cama y comenzó a rezar.

Sin embargo Angélica, que nunca deja de estar atenta, lo descubrió y le pegó el grito de su vida. El infantil Luis Mateucci quedó peinado hacia atrás. ¿Merecido?

Por si fuera poco, los verdes, que estaban afuera haciendo una de sus clásicas juergas nocturnas, llegaron en masa a ver qué sucedía. Más molesta quedó Angélica.

La segunda broma de la noche

Si fuera poco, los mismos verdes, dedicieron que no bastaba con que su propio equipo molestara a Angélica Sepúlveda. Pamela Díaz lideró una segunda carga contra la Fierecilla: "Angélica va a ser mi Esperancita mañana. No. Le voy a llevar hasta las latas, todo".

 

Guarén, Pamela, Nicolás Solabarrieta y Jhonatan se encargaron de montar el desorden más grande posible en la cocina para que la sureña ordenara a la mañana siguiente. Leña encima de la mesa, sillas por todas partes, vasos sucios y cestos volteados por todas partes fueron parte del escenario.

Angélica Sepúlveda encontró un desorden en la cocina de Tierra Brava
Angélica Sepúlveda encontró un desorden en la cocina de Tierra Brava

A la mañana siguiente, cuando Sepúlveda despertó, se encontró con lo que parecía el paso de un huracán o una instalación artística moderna. Si bien, ella diligentemente ordenó y limpió todo, se armó de paciencia para no hacer un escándalo. Sí acusó a sus compañeros ante el capataz.

La Fierecilla está planeando más sus batallas, parece.

La victoria con tintes históricos de Angélica Sepúlveda y Pamela Díaz

Llegaba la hora de cocinar, pero antes había que asearse. Angélica necesitaba con desesperación una ducha para llegar limpia al desafío gastronómico, pero se encontró con un semidesnudo Fabio Agostini limpiando el baño.

Ni tonta ni perezosa, la Fierecilla provocó al Musculoso Canario y juntos terminaron protagonizando uno de los momentos más sensuales de Tierra Brava. La ducha de Miguelito con Fran Undurraga terminó por ser poco al lado del baño que tuvieron Fabio Agostini con Angélica Sepúlveda, que incluyó espuma y público.

Una vez que la Fierecilla tuvo el cuerpo limpio y las pasiones saciadas era la hora de superar el reto gastronómico de la chef Steffi. Al llegar se encontró que fue emparejada con quien fuera su otrora máxima rival en Tierra Brava: Pamela Díaz.

Juntas llegaron a hacer un muy buen equipo y cocinando comida china realmente se lucieron. Fue tal el éxito del baile de sabores que conisguieron, que ganaron la prueba y obtuvieron una cena para ellas dos y dos invitados de cada una.

Pamela estableció que le gustaría dejar a la Chama en su lugar en caso de ser eliminada en la prueba de esa noche, causando risas entre los presentes. Luego cambió de opinión y propuso a Jhonatan. Además, dejó invitados a Fabio Agostini y Daniela Aránguiz a la comida por su parte.

Angélica, viendo esto convocó a Arturo Longton y a Uriel "El Futuro" Romero.

Así pareciera que terminó uno de los días más agitados y con altibajos de la temporada para Angélica Sepúlveda. Una fierecilla que disfruta sus días en la intensidad de Tierra Brava.
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13