Cómo hizo Nico Solabarrieta para enamorar al público de Tierra Brava
Nicolás Solabarrieta se ha convertido en uno de los favoritos del público de Tierra Brava. El exfutbolista es considerado un participante modelo por la audiencia y goza de gran popularidad. ¿Cómo lo hizo? Acá te contamos.
Nico Solabarrieta no le hizo caso a sus padres y en un acto de rebeldía decidió ingresar a Tierra Brava para dar un giro a su carrera. Ahí, en el encierro, consiguió encontrar no sólo la fama que buscaba, sino que mucho más que eso.
El joven hijo de figuras televisivas descubrió el amor, consiguió el cariño del público, y también se pudo probar a sí mismo como uno de los competidores más completos del programa.
Aquí buscamos los cinco modos en que Nico Solabarrieta nos conquistó a todos y llegó a instalarse como el favorito del pueblo en Tierra Brava.
De las canchas al encierro: Nico Solabarrieta es una estrella
Desde su ingreso que el joven Nico Solabarrieta destacó por su apariencia. Las competidoras de Tierra Brava se pelearon en un principio por acercarse a él. Tanto Chama como Guarén hicieron lo posible por llamar su atención.
Más adelante habría ideas lascivas por parte de Dani Castro, Daniela Aránguiz y Angélica Sepúlveda. Estas dos últimas llegaron a apodarlo "mi colágeno".
De todos modos, Nicolás es mucho más que eso. Aquí te presentamos cómo hizo para enamorar a Chile y el mundo.
- Sus reflexiones sobre el amor
Nico Solabarrieta se sentó a la salida de la casa junto a Guarén, Jhonatan y Uriel "El Futuro" a divagar sobre el amor y sus condiciones.
En esas primeras conversaciones ya se notaba que había química con su amada Guarén. Incluso cuando él hablaba con un evidente corazón roto y ella se reía con lástima de su desgracia.
Las lindas palabras y reflexiones de Nicolás ya habían empezado a romper algunos corazones.
- La linda seducción con Guarén
La relación más linda que vimos en Tierra Brava fue la de estos dos jóvenes veinteañeros que nos mostraron cómo se puede vivir un idilio sin pasar tantas penurias. Ambos chicos partieron conociéndose en la casa, y todo fue rápido, sin embargo hubo una conexión real.
Si bien las cosas partieron en medio de dinámicas y actividades del programa, todo se decantó por lo que dictara la realidad y el amor nació puro.
Más adelante ya estaban juntos, aunque no se dieran cuenta por sí mismos. Eso sí, el resto de la casa sí parecía saberlo.
- Cocinando para su querida Guarén
Un hombre que se maneja en la cocina tiene altas opciones de conseguir seducir a una mujer. Porque no sólo demuestra preocupación y cariño, también es indicador de saber manejar los sentidos con fineza.
¿Y qué mejor si te preparan un plato de comida cuando hace frío y esta tiene mucho queso?
Guarén parece haberse llevado el premio gordo
- Peleó por lo que cree justo
Después de 40 días de vivir en una misma cama, que compartió bajo toda circunstancia con la Guarén, Nico Solabarrieta no estuvo dispuesto a dejar de lado su nidito.
Para muchos nos pareció una exageración, pero él consideró justo reclamar su espacio, y así fue como puso la cara y le puso el pecho a las balas. Incluso estuvo dispuesto a ir más allá y amenazar a Arturo Longton, quien quería propasarse.
- Habló en portugués como si nada
Nico Solabarrieta demostró ser una caja de sorpresas y talentos ocultos. Consiguió impactar a la audiencia con un sabio consejo que le dio a Gabrieli en medio de una pelea con Fabio Agostini, y el consejo fue dado a la perfección en portugués.
Algunos podrán decir que siendo futbolista o siendo hijo de figuras televisivas es fácil, pero lo justo es reconocer a alguien que aprendió un idioma fluidamente.
Y que no pase colado que el consejo que le dio a Gabrieli ayudó efectivamente a mantener la paz por un tiempo entre ella y su ex.
- Compitió justamente por su paso a la semifinal
Al enterarse de su nominación para la competencia por ser el tercer personaje más votado de la casa, Nico Solabarrieta tuvo la opción de elegir a su rival.
Si bien a Luis Mateucci le hubiera gustado ser elegido, el exfutbolista no se complicó y se acercó caballerosamente a Miguelito a consultarle si desearía competir contra él.
El Pequeño Gigante estuvo de acuerdo y así se gestó la llegada a la semifinal y la consagración de un absoluto favorito del público. Nico Solabarrieta tiene mucha carrera por delante.
Síguenos en