Calentando el año nuevo: Todas las fiestas de Tierra Brava
La sesión festiva ha comenzado y Tierra Brava no se quiere quedar atrás. Una vez a la semana en el encierro se celebra una nueva victoria de un equipo y se hace a lo grande. Aquí decidimos buscar ideas para pasar nuestro año nuevo y nos inspiraremos en el reality. ¿Cómo celebrarás tú?
Año nuevo es la fiesta por excelencia en casi todo el mundo. La tierra da una nueva vuelta al sol y nosotros damos vuelta la página de nuestras vidas. Abriremos pronto un nuevo capítulo y hay que partirlo a lo grande. Tierra Brava vive ciclos también de una semana a la vez. ¿Buscas cómo pasarlo bien? Aquí están todas las fiestas ordenadas con sus mejores momentos.
1) Chilenidad a lo Tierra Brava
La primera fiesta vivida en el reality Tierra Brava fue general. Todos fueron invitados a vivir la alegría de la chilenidad en un carrete bien dieciochero. Vimos cómo Junior Playboy desempolvó sus mejores pasos cuequeros y competencias tradicionales como carrera de sacos.
Ese mismo día, además vivimos la llegada de dos personas que han sido claves en el desarrollo del encierro: Daniela Castro y la Chama, Alexandra Méndez. Esta última en esa ocasión se abrazaría con Fabio Agostini. No tenían idea que meses más tarde ya ni se hablarían.
2) Las Vegas hicieron correr la bolita del amor
La primera victoria roja llegó con escándalo y se celebró al más puro estilo de Las Vegas. La ambientación de juegos de azar contó con la ilustre visita de un imitador de Elvis Presley que llevó a Junior Playboy a desatar su pasión contra un inocente pantalón.
Además en esa jornada se dio inicio a una de las tramas principales del reality: la relación entre Chama y Luis Mateucci. Ese día se dieron el primero de muchos besos.
3) Tierra Urbana
En Tierra Brava hay espacio para todos los géneros musicales y ¿cómo no incluir al que hoy reina en todo latinoamérica? El estilo urbano se tomó el escenario y tuvo un altísimo nivel de motivación y perreo intenso.
4) El retorno de los verdes y fiesta brasileña de besos
Una vez que los verdes tuvieron el ingreso de Arturo Longton a sus filas, agarraron una racha de tres victorias seguidas. La primera de esas tuvo la fiesta brasileña de los besos. El juego de la botellita dejó a Shirley Arica como la besadora profesional con un primer beso a un enamorado Max Cabezón.
También a Miguelito
Incluso a Pamela Díaz
5) Black & White, y más verde
La segunda fiesta consecutiva de los verdes tuvo varios momentos impactantes, como una impactante confesión de Fabio y de Pamela, que los llevó a empezar su propia relación, y de paso, confundiendo todo con Jhonatan. También se vivió una penitencia de Guarén con Miguelito que se resolvió con muchas ganas y creatividad.
A esta altura, los verdes disfrutaban del efecto del desmayo de Nicole Block en la prueba de equipos. Sin embargo las cosas pronto cambiarían.
6) México Bravo
En Tierra Brava esta fue una fiesta que lo cambió todo. El mismo día de esta competencia había ingresado Angélica Sepúlveda, que fortaleció mucho al equipo rojo. Además, ese día Guarén y Luis Mateucci se besaron, desencadenando una pelea que rompió hasta la amistad de Fabio y Chama.
Esa misma noche los besos de Pamela Díaz y Fabio Agostini quebraron la paciencia de Jhonatan, quien dejó una amenaza muy seria.
También es un dato importante que esta fue la última fiesta que tuvieron los verdes, porque de aquí en adelante sólo hemos visto triunfos rojos hasta la fecha.
7) La onda disco y los conflictos
La primera fiesta de los rojos llegó como un bálsamo a una escuadra que lo necesitaba hace tiempo. Después de tres semanas durmiendo sobre fardos, bailar música disco y ponerse pelucas grandes era una maravilla. Eso trajo algunos momentos recordados como el beso de Nicolás Solabarrieta a Nicole Block.
O la confesión de Botota sobre sus actividades en público.
También vimos un impactante after, en el que los rojos llegaron a encontrar un desastre hecho en su habitación, una fuerte confesión de Luis (que luego no cumpliría) y un detallito del guapo Nicolás Solabarrieta.
8) El flúor que cambió todo en Tierra Brava
Si hablamos de fiestas que lo transformaron todo, esta es la clave. La fiesta flúor del equipo rojo parece hace una eternidad atrás, pero es sólo la última que hemos visto. En ella nació el romance de Guarén y Nicolás Solabarrieta con un bezaso.
También Fabio se enojó muchísimo.
Y también una fuerte premonición de la Chama: "Luis me dará una patada voladora y yo también te voy a dejar a un lado. Yo no soy huev**a delante de nadie".
Buenos momentos y buenos bailes se han vivido.
Síguenos en