Tierra Brava
Revive los mejores momentos
Volver a la nota

Botota por la victoria de Puro Fuego: "Tengo ganas de llorar"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El capítulo de anoche de Tierra Brava trajo grandes cambios en el escenario de las competencias. Por primera vez en tres semanas los rojos de "Puro Fuego" llegaron a ganar y pasar a la habitación VIP. Ya no les tocará dormir más sobre fardos de paja y usar el baño exterior. Quizás la más feliz con todo esto fue Botota, quien exclamó a viva voz su emoción.

La llegada de Nicolás Solabarrieta a Tierra Brava le abrió las puertas al equipo rojo a pasar a la habitación con privilegios después de casi un mes de estar dentro de la habitación establo. La condición física y la juventud del exfutbolista permitió tener una clara victoria sobre los "Pequeños Gigantes".

Una que disfrutó mucho celebrando el cambio de aires fue Botota Fox. Aprovechó la instancia para bromear con el recién ingresado con una icónica frase.

Botota y sus "ganas de llorar"

El flamante refuerzo rojo, Nicolás Solabarrieta, es hijo del relator y comentarista deportivo Fernando Solabarrieta y la animadora y periodista Ivette Vergara. El padre del exfutbolista ha sido la voz de varios momentos históricos del deporte nacional, incluyendo el que es, quizás, el mayor logro obtenido por nuestro país a nivel mundial: las dos medallas de oro conseguidas en los juegos Olímpicos de Atenas 2002 por Nicolás Massú, acompañado de Fernando González en los dobles.

A partir de esa celebración histórica, que quedó grabada en la cultura popular, se tomó Botota Fox. La comediante intentó un curioso homenaje, que no fue del todo preciso: "¡Tengo ganas de llorar!" gritó Botota imitando la voz del padre de su compañero nuevo. Sin embargo fue rápidamente corregida por Nicolás: "No,no, no 'estoy llorando', papi".

Fabio escucha la explicación del grito de Botota
Fabio escucha la explicación del grito de Botota

Pamela, escuchando desde la habitación establo, le explicaba no muy específicamente a Fabio Agostini por qué Botota gritaba eso. "Su papá, en un momento en un partido de tenis muy importante de unos seleccionados, empezó a gritar en la transmisión 'Estoy llorando'". Dejando al Musculoso Canario con más dudas que claridades.

Programas

Ver más

Red 13