Botota Fox y Angélica Sepúlveda a los gritos ¿Qué pasó?
El avance de Tierra Brava trae varias píldoras muy interesantes de revisar, pero quizás lo más impactante es la discusión a gritos entre Botota Fox y Angélica Sepúlveda. Las participantes de "Puro Fuego" se trenzaron por motivos que no conocemos pero las primeras consecuencias están bastante claras.
Los gritos que se sienten en el adelanto del capítulo de esta noche son ensordecedores: "¡Yo soy peor que tú!", "¡Patética!", "¡Nunca tendría un hijo como tú!" y tantos otros. Botota Fox y Angélica Sepúlveda tendrán un encontronazo serio, aparentemente porque la Fierecilla le habría sacado algunas cosas a la comediante.
La gravedad de los hechos no la conocemos aún, pero sí sabemos que las dos miembros del equipo rojo terminarán en malos términos. Revisemos acá el paso a paso de lo que tenemos claro.
Botota Fox y Angélica Sepúlveda: enemigas
La cosa transcurre así: después de una inical confusión en la que no se nos cuenta qué ocurrió ni quién fue culpable vemos cómo Angélica anuncia que no tiene ganas de hablar con Botota. La transformista se indigna y manda a callar a la Fierecilla: "Silencio. Angélica, no juegues conmigo".
Por supuesto, todos sabemos que Sepúlveda no es una mujer que vaya a permitir que la traten de esa forma, por lo que inmediatamente reacciona burlescamente diciendo "Mira cómo tiemblo". Botota desafiante anuncia con fuerza: "Soy peor que tú" y complementa pasando a la ofensiva con un "No estabas haciendo nada, por eso entraste al reality".
Entre medio la sureña le grita "Patética" a la comediante en un festival de gritos que podría haber sido un concierto de música avant garde. Los mirones se empiezan a acumular mientras la voz de Botota se impone gritando: "¡Por eso estás sola!". Angélica no deja pasar esa frase y pasa de gritar a encarar a la comediante.
"¿Qué dijiste?" espeta la ganadora de Granjeras una y otra vez. "Lo que le dijiste a ella, 'nunca tendría un hijo como tú'", contesta Botota, "entonces aguántate".
En ese instante Chama se suma a la pelea, revolviendo más aún el gallinero y convirtiendo el concierto de gritos en algo menos entendible todavía.
Puedes revisar el adelanto completo aquí.
Síguenos en