Angélica Sepúlveda recuerda su duro accidente con un tren: "Estoy agradecida"
Esta noche en Tierra Brava, Angélica Sepúlveda recordará un durísimo momento de su vida que le valió graves consecuencias. La Fierecilla de Yungay asume que es un instante que cambió su vida para siempre y le enseñó a vivir el momento a concho.
El avance de Tierra Brava trae varios momentos impactantes como la pelea entre Arturo Longton y Junior Playboy, en la que participarán también Luis Mateucci y Miguelito. Sin embargo también trae un emocionante momento con Angélica Sepúlveda, quien revelará detalles sobre un accidente que pudo haber terminado con su vida.
La verdad de Angélica Sepúlveda
En conversación con Luis Mateucci, Daniela Aránguiz, Fran Undurraga, Junior Playboy y Botota Fox, Angélica Sepúlveda recordará las consecuencias que trajo para ella un duro accidente cuando tenía 23 años. "Como tuve parálisis facial me quedó el párpado caído", comenzará exponiendo la sureña.
"¿Eso fue por un accidente vascular?", preguntará Botota. "No, a mí me atropelló un tren", contestará Angélica, dejando un silencio impactado en el grupo. "Iba con una amiga, y según mi amiga, yo lo vi. Por devolverme a salvarla a ella, yo no alcancé a salir. Ahí me elevó y como caí de cabeza, tenía la nariz, el malar roto" explicará.
Luego dará más detalles de los efectos que el choque tuvo sobre su vida cotidiana y su salud.
Finalmente, Angélica Sepúlveda reflexionará "Te prometo que ese accidente cambió mi vida y yo estoy súper agradecida. Si no hubiera tenido el accidente yo hoy hubiera sido una abogada que quiere sólo plata. Mi mente estaba sólo en lo material. Me vino eso y te das cuenta que tu vuida cambia en un segundo".
Para cerrar, la Fierecilla le da una vuelta a cómo enfrenta el día a día: "Te matas por tener un puesto o por tener algo, que te lo inculcaron y de repente no vale nada. Entonces: aprovechar, carpe diem. Aprovecha el día".
Mira el avance completo aquí.
Síguenos en