¡Ya era hora! Max Cabezón y Shirley Arica se besaron y todo está bien
Pareció una eternidad desde que Max Cabezón entró, tuvieron un flechazo con Shirley Arica y se besaron por fin. ¡Pero ya es realidad! La pareja Maxley está junta para el deleite de espectadores alrededor del mundo. Anoche en la fiesta brasileña ganada por el equipo verde se destaparon jugando a la botellita y no se soltaron más.
Shirley Arica había estado triste y lacónica desde su ingreso. Algo le faltaba. Las gracias de Miguelito no la levantaban y su estado era de permanente fatiga. El estar siempre acostada le valió el mote de Bella Durmiente o incluso algunos osaron llamarla la Chica Horizontal. Por suerte llegó un príncipe de pelo platinado, bigote frondoso y buen hablar para rescatarla de esta pena.
Max Cabezón entró a Tierra Brava y en menos de una semana ya la tenía entre sus brazos, o mejor dicho él estaba entre los de ella. En la fiesta brasileña todos se pusieron a jugar a la botella y cuando salieron ambos elegidos Shirley se encargó de dejar claro quién es la jefa.
Max Cabezón y Shirley Arica están juntos
Después de la fiesta los dos tortolitos se sentaron a reflexionar en lo que se les venía encima y a conocerse más. Max le preguntó a Shirley sobre su personalidad y si era conflictiva y ella reveló que "Quien me busca me encuetra. No soy de buscar pleito donde no hay", ante lo que él intentó profundizar diciendo que ella estaba en modo cactus.
Eso no cayó bien en la peruana, porque él ya había insistido con eso antes. Max reculó un poco y ella mostró su lado más tierno: "La bella durmiente sigue acá, al mes durmiendo" y complementó desde el fondo de su corazón diciendo "Me quiero quedar por ti".
Un incrédulo Cabezón sólo atinó a preguntar si lo que la propia Shirley Arica le decía era real. Ella lo molestó diciendo que es fake y él se agarró la cabeza en confusión mientras ella reía a carcajadas, como no la habíamos visto hasta ahora.
"¿Tú crees que te di el beso así por cámara?" preguntó coqueta la modelo y el chef replicó que "en un 95% sí que tenías ganas", pero a La Patrona no le gustó que hubiera un 5 por ciento de dudas en su conquista. Ella, entonces, aseguró que si hubiera sido por las cámaras "le hubiese dado el beso así a todos".
Max quedó desbaratado ante esa confesión.
¿Cuánto durará esta pareja? ¿Crees que Maxley sobreviva al encierro?
Síguenos en