Saltar Aviso
Tierra Brava
Revive los mejores momentos
Mirada al fren

Volvió la instrucción militar a Tierra Brava: mira cómo salió

Nicolás Solabarrieta sufre por un pollo de plástico
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Volvió el rigor a Tierra Brava. El instructor Vassallo volvió a la casa-hacienda para poner orden entre los desordenados reclutas del reality.

Los participantes de Tierra Brava pensaron que se habían librado del rigor de la instrucción militar y sus técnicas de disciplina. Sin embargo en el capítulo de anoche fueron despertados sin clemencia y formados sin opción de discutir.

Al instructor Vassallo de las fuerzas especiales del Perú no le tembló la mano para forzarlos a hacer lagartijas a los desordenados, a correr a los flojos y a corregir a los poco atentos.

¿Es Tierra Brava un campo de entrenamiento?

Se podría decir que en la televisión chilena, Tierra Brava es el campo de entrenamiento más grande que existe. En ese espacio se han visto algunas cosas sorprendentes como a Arturo Longton haciendo su cama, o la Guarén ordenando su ropa.

Instrucción militar en Tierra Brava
Instrucción militar en Tierra Brava

La levantada del instructor fue una cosa ruda para la mayoría de los dormilones de la casa. Un Nicolás Solabarrieta con una absoluta expresión de sueño no lograba despertar mientras que Vassallo ya le estaba indicando hacer varias cosas diferentes.

Luego, mientras que algunos como Guarén o Fabio intentaban pasarse de listos escondiendo parte de sus desordenes, Miguelito era felicitado por su gran orden.

El Musculoso Canario se volvió a meter en problemas por fumar, teniendo que superar una de las pruebas que más le han costado hasta el momento: hacer flexiones con los nudillos apoyados en el suelo.

Botota y Nico Solabarrieta hacen planchas en Tierra Brava
Botota y Nico Solabarrieta hacen planchas en Tierra Brava

Fabio, además de tener problemas para hacer el ejercicio por sus quejas de dolor, tuvo serios problemas para contar la cantidad de subidas consecutivas que llevaban. Eso lo llevó a ser objeto de burlas por parte del instructor.

Una vez afuera, Shirley Arica fue apuntada después de su última performance en el trote previo al entrenamiento. Esta vez fue ubicada en la parte de adelante del pelotón, donde no podría volver a quedarse rezagada. Asimismo, la peruana fue elegida brigadier para dirigir el entrenamiento. 

Finalmente el pelotón se dividió en sus dos equipos respectivos y cada uno de ellos debió hacer un circuito de entrenamiento con conos y otros implementos.

Ver Video
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13