"¡Una pasarela!": Shirley Arica y Chama se asocian para reírse de Jhonatan
El capítulo de anoche de Tierra Brava incluyó confesiones poderosas, y otras que ya se sentían en el aire, pero no se habían confirmado. Una de estas últimas fue que a Botota Fox le gusta Jhonatan Mujica, algo que fue muy bien recibido entre sus compañeras.
El embobamiento de Botota Fox con Jhonatan Mujica es el nuevo comidillo de Tierra Brava. Es el material de chisme que varias de las chicas de la casa esperaban para reírse y disfrutar en este momento. Especialmente de Shirley y de Chama.
Después de la dinámica en la que las chicas disfrutaron de un almuerzo y aprovecharon de invitar a la transformista, todo estaba en orden para comenzar a dar rienda suelta a los juegos.
Botota enamorada. Chama y Shirley disfrutan
Sentadas en el banquito de afuera de la entrada de la casa, Botota empezó a hacer ruidos y gemidos de nerviosismo. Atendiéndola, Chama le preguntó si estaba arrepentida de haber contado su enamoramiento.
Botota lo negó pero no fue suficientemente enfática. Arturo Longton, que también estaba en el lugar, pidió ser sumado a la copucha y la comediante le explicó: "Yo dije algo y las chicas... escucharon".
Shirley Arica, insatisfecha con la información, aseguró que "Hay algo que no has dicho y se ve. No es necesario que lo digas". Rato más tarde, la diva peruana añadió: "Él me preguntó y yo le dije 'No, estás loco, nada que ver", causando la risa de las chicas del grupo.
Mientras Botota exclamaba "¡Qué vergüenza!", Longton seguía siendo víctima de la curiosidad e insistió en saber qué pasaba. Ahí, la verdad cayó como un balde. Shirley le contó todo y el grupo entero esta vez rió.
Entre exclamaciones de falsa sorpresa, Arturo preguntó "¿Hay 'match' ahí o no?", pero Botota lo negó rápidamente: "No, para nada".
En ese momento el mismísimo Jhonatan pasó por al frente de ellos y Chama exclamó "¡Una pasarela!", mientras Shirley complementaba "¡Qué guapo!" al paso de la venezolana chiflándole al modelo. Botota intentaba no mirar, pero comenzó a transpirar de nervios.
Jhonatan volvió a pasar y el grito de la peruana sonó por los aires: "¡Ahí viene de nuevo!". Chama aprovechó el pase y le aulló "¡Papacito!". Shirley le aseguró a Jhonatan que más tarde le explicaría pero que todo estaba bien.
En tanto, Botota le hablaba a la cámara y se lamentaba "Yo no sé para qué conté huev****, si a estas les dicen las pancito con palta".
Arturo, que había estado callado observando esto tuvo que intervenir al ser consultado y su opinión desbarató el momento: "Yo creo que a Jhonatan le gusta Nicolás". Al menos Botota Fox con eso tuvo una salida para dejar de ser objeto de burlas.
Síguenos en